fbpx
En video quedó grabado el momento del fatal ataque contra albañil en Suba  Judiciales 

En video quedó grabado el momento del fatal ataque contra albañil en Suba

Octubre 27 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

En las últimas horas se dio a conocer un impresionante video captado por una cámara de seguridad del barrio Aures I, en Suba, sobre el momento exacto en el que tres hombres atacan con arma blanca a José Reinel Perdomo el pasado 18 de octubre.

Por robarle el celular y otras pertenencias, los tres criminales llegaron a donde se encontraba el hombre de 31 años de edad, quien estaba justo frente a la casa de un familiar en la madrugada de aquel domingo, a la espera de que le abrieran la puerta.

Tras haber salido la noche anterior a tomarse unos tragos, José Reinel esperó un par de minutos frente a la vivienda de sus allegados. Al llegar allí llamó para que le abrieran la puerta, pero antes de que pudieran auxiliarlo, los delincuentes no solo le robaron, sino que además le quitaron la vida al apuñalarlo en varias ocasiones, tras forcejear.

José Reinel Perdomo era albañil y fue asesinado el pasado 18 de octubre.

Los terribles hechos ocurrieron sobre las 5 de la mañana, cuando la víctima, quien era pintor y constructor, se encontraba en inmediaciones de la calle 131 con carrera 99.

Vea también: Le quitaron la vida a José por un celular

Pocas horas después del crimen un familiar de José Reinel habló con Q'HUBO: “La noche anterior José nos había invitado a tomarnos unas cervezas y le dijimos que no, pues no teníamos ganas de salir, el caso es que él sí salió y estuvo en una tienda de aquí cerca tomando. A eso de las 5 de la mañana él venía para acá, pero antes de entrar a la casa se puso a hablar por celular...

"Estaba tranquilo hablando, cuando de repente, como se ve en las cámaras, llegaron tres bandidos y empezaron a esculcarlo e intimidarlo con armas blancas para que él les entregara sus pertenencias. Se ve que ellos forcejean, y es cuando uno de los bandidos le pega la puñalada en el corazón, le quita todo y salen corriendo”.

Así registró Q'HUBO el lunes 19 de octubre el vil homicidio de José Reinel.

"La verdad es que todo pasó muy rápido, y nada se pudo hacer por salvar a José. Los policías le hicieron reanimación pulmonar y trataron de ayudarlo, pero no fue suficiente. Falleció en el taxi de camino al hospital, antes de que lo reanimaran”, dijo el familiar.

De acuerdo con las autoridades, tres hombres con características similares a los que se ven en el video, que atacan a José Reinel, ya se encuentran capturados. Al parecer, estos mismos sujetos protagonizaron otro delito poco antes de este, en una zona cercana, donde robaron y apuñalaron a un joven que se encontraba en compañía de un amigo y una amiga.

Etiquetas:

albañil apuñalado Arma blanca barrio Aures I capturados celular criminales delincuentes delito Suba video