fbpx
En video quedó registrado vil ataque a puñal por un robo  Judiciales 

En video quedó registrado vil ataque a puñal por un robo

Julio 10 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá


Después de forcejear con un sujeto, un joven que no pudo ser identificado, terminó recibiendo una puñalada en el pecho. Malherid, salió huyendo, pero terminó desplomándose en una esquina del barrio Villa La Torre.

Yo sinceramente no escuché gritos ni nada, pues ya era muy tarde; simplemente me di cuenta del hecho porque unas sirenas de la Policía empezaron a sonar, y al asomarme había un joven, como de lado, desplomado en la mitad de la vía”, informó un residente de la zona.

El ataque

Cuentan los moradores que esta tragedia se desató pasada la medianoche de ayer, a la altura de la calle 42 C Sur con carrera 81 I, en Kennedy. Aseguran que la víctima fue abordada por dos sujetos, quienes, al parecer, lo despojaron de sus pertenencias.

No deje de ver: Luto en el barrio Casa Loma por el homicidio de Jeison

Q’HUBO tuvo acceso al video de una cámara de seguridad del sector y se evidencia cuando el ahora occiso iba caminando por la carrera 81 I, y a uno de sus costados transitaba otro sujeto, quien se desconoce si vendría con la víctima o sería cómplice de los homicidas.

Lo cierto es que cuando el muchacho iba a mitad de la cuadra, dos tipos lo abordaron de frente y se desató un alegato y un forcejeo. En ese instante, la víctima intentó huir del sitio, pero uno de los criminales lo tomó por su maleta, la cual finalmente le quitó, y simultáneamente lo apuñaló en el pecho.

El hoy occiso salió corriendo, pero sus fuerzas se le acabaron y se desmayó. En la cámara también se observa cuando el presunto homicida se acerca a él, lo esculca y emprende la huida.

Lucharon por salvarlo

Los delincuentes, que salieron a correr hacia la calle 42B sur, se encontraron de frente con una patrulla de la Policía, pero los agentes no notaron nada extraño y continuaron con su recorrido.

Puede ver también: Torturados y asesinados por un presunto robo en Engativá

Al avanzar dos cuadras, fue cuando hallaron desplomada a la víctima, a quien de inmediato auxiliaron y trasladaron al Hospital de Kennedy, en donde falleció.

Los policías se encontraron con los criminales, pero los agentes aún no sabían lo qué había pasado, por eso los tipos lograron escapar”, aseguró un morador del sector.

Ante lo sucedido, el CTI asumió la investigación y trata de conocer quién era la víctima fatal, pues no portaba documentos de identidad.

Etiquetas:

ataque a puñal barrio Villa La Torre CTI Homicidio Hospital de Kennedy Kennedy occiso Policía robo