Connect with us

Judiciales

En Villas del Dorado asesinaron con silenciador a Jawy

Avatar

Publicado

el

Mientras que Jawy Bustos Ramos (de 29 años) caminaba por una de las cuadras del barrio Villas del Dorado (Engativá) en la noche del miércoles, su verdugo estaba listo para ponerle fin a su vida. Según dicen en este lugar, al joven le habrían disparado con un arma con silenciador en repetidas ocasiones para evitar alertar a la comunidad y poder emprender la huida con éxito.

No se escucharon disparos. Cuando vieron al pelado tendido en el suelo fueron a auxiliarlo, pero ya estaba muy mal y murió”, dijo ayer a Q’HUBO una comerciante.

Jawy Bustos Ramos tenía 29 años.

El crimen

Alrededor de las 7 de la noche, según la información de la comunidad de este barrio, el joven Jawy caminaba por la carrera 110 A Bis con calle 63, cuando tuvo una discusión con otros dos sujetos. La situación se tornó acalorada, pues según el relato de las personas, uno de los delincuentes sin ningún reparo sacó un arma de fuego y empezó a dispararle en plena vía pública.

La gente comenta que venían tres personas caminando, cuando fue que uno de ellos sacó lo que parecía un arma y le empezó a disparar, pero no se escuchó ruidos ni nada. El joven cayó al suelo y ya luego llamaron a la Policía”, manifestó una mujer del barrio.

El asesino de Jawy habría usado silenciador, ya que las personas que a esa hora descansaban en su residencia no escucharon el estruendoso sonido que producen estas armas. Muy pocos se dieron cuenta del cadáver sobre el asfalto y salieron a ver qué le había ocurrido al joven.

“Dicen que fue con silenciador porque no se oyó nada. Algunas personas, al parecer, vieron que el pelado se desplomó en la calle y fueron a auxiliarlo, pero cuando se le acercaron le vieron las heridas y llamaron a las autoridades”, contó un habitante del sector.

Cuando un ciudadano se le acercó a Jawy, se percató que todavía tenía signos vitales e hizo el llamado a la línea de emergencia para que llegara una ambulancia a atenderlo y poderlo trasladar a un centro de salud, pero en ese momento la sangre empezó a salir de su cabeza y con el pasar de los minutos su corazón dejó de latir.

Un señor se le acercó y todavía respiraba, entonces llamaron a la ambulancia, pero ya luego murió. Dicen que le dieron varios tiros en la cabeza”, agregó otro residente de este sector.

Del agresor y de su acompañante se sabe que pudieron huir perdiéndose entre las cuadras, mientras Jawy partía de este mundo y sus familiares arribaban al lugar para ver la dolorosa escena.

¿Qué dicen las autoridades?

Mientras la investigación para dar con los asesinos y para esclarecer las razones de este crimen apenas comienza, ya se recolectaron los videos de las cámaras de seguridad y los testimonios en la zona.

A bala asesinaron al joven en el barrio Villas del Dorado.

“Se pudo establecer, a través de labores de vecindario y de seguimiento de cámaras, que los agresores fueron dos sujetos que emprendieron la huida. La investigación es realizada por la Fiscalía y por investigación criminal de la Policía Nacional”, expresó el coronel Wilford Méndez Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad