Connect with us

Judiciales

En violenta riña joven mató a su papá

Avatar

Publicado

el

Hay conmoción en Medellín: un joven mató a su propio padre a puñal luego de sostener una discusión al frente de su vivienda. Los hechos se registraron en la comuna de San Cristóbal de la capital antioqueña.

La eventualidad se presentó en las últimas horas cuando la comunidad alertó a las autoridades de que una violenta pelea estaba teniendo lugar en la fachada de una casa, lugar al que arribaron las autoridades para verificar la situación y procurar controlarla.

Puede interesarle: Tragedia en conjunto residencial de Suba

En el momento en que llegaron los uniformados, padre e hijo se encontraban en un violento encontronazo, por lo que intentaron controlar la situación y detenerlos. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues el joven ya había atacado a su padre con un cuchillo a la altura del pecho y esto le ocasionó la muerte en el mismo lugar de los hechos.

A pesar de que el joven intentó fugarse apenas vio que llegó la patrulla, no logró salirse con la suya y los uniformados terminaron capturándolo a las pocas cuadras.

Fotos Q´HUBO Medellín

El hoy fallecido fue identificado como Mauricio Arenas Maya, quien se desempeñaba como publicista. En cuanto a su hijo, quien también resultó lesionado en medio de la riña, ya fue dado de alta y en este momento permanece bajo medida de aseguramiento por haber asesinado a su propio padre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad