Sábado, 20 Abril 2024

Encontraron cuerpo del hombre que cayó en su carro al Salto del Tequendama
4
(1)

Hace pocos minutos el organismo de emergencia y rescate de Cundinamarca encontró el cuerpo de un hombre en las profundidades del Salto del Tequendama, lugar en el que cayó la madrugada del miércoles un vehículo con su ocupante, de quien no se tenían noticias.

Según informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, a las 11:53 de la mañana de hoy, encontraron un cuerpo de sexo masculino y de aproximadamente 48 años.

El cadáver fue hallado aproximadamente a 500 metros de profundidad del Salto del Tequendama. En este momento Bomberos se encuentra tratando de sacar el cuerpo de este lugar.

El cuerpo, que está sin identificar, será trasladado a Medicina Legal para su identificación. No obstante, todo apunta a que se trataría de Gerardo Lino Segura, el comerciante que iba conduciendo el Aveo rojo que cayó al abismo a la 1 de la madrugada de este miércoles.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA