Connect with us

Judiciales

Encuentran a hombre sin vida en la vía entre Suba y Cota

Avatar

Publicado

el

Un terrible hallazgo se registró la noche de este domingo en una zona boscosa ubicada en la vía que conduce de La Conejera hacia el municipio de Cota, en Cundinamarca.

No deje de ver: Sujeto con antecedentes sacó un cuchillo y asesinó a Héctor

Un hombre fue encontrado a un costado de la vía por un conductor que se movilizaba por esta zona a eso de las 7 de la noche del domingo. Dicen que el trancón que había a esa hora fue el que permitió que el hombre se percatara de este hecho.

Una persona es la que llama a la policía para decirle que al parecer hay un muerto como arropado con una cobija, que solo se ven los pies. No había nada más a su alrededor. A los pocos minutos fue que llegó una patrulla y confirmó que el hombre estaba sin vida desde hacía varias horas”, le dijo ayer a Q’HUBO un policía que conoció el caso.

El hallazgo se registró a la altura de la Calle 170 con carrera 92, cerca a un colegio. La víctima no pudo ser identificada porque no tenía documentos, y según se conoció por parte de las autoridades, llevaba aproximadamente 12 horas allí.

Vea también: Gatilleros acabaron a bala con Diego en Balmoral Norte

Se presume que el difunto habría fallecido en la madrugada del domingo por causas que son materia de investigación. No tenía heridas abiertas.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado en la Calle 170 con carrera 92.

Aseguran que el hombre tenía aproximadamente 35 años, y que estaba con la ropa sucia, aunque se desconoce si por estar a la intemperie, ya que el domingo llovió fuerte desde tempranas horas.

Vea también: Cuñado lo agredió brutalmente con arma blanca en un trasteo

Al lugar de los hechos no llegaron familiares ni personas que pudieran identificarlo, por lo que el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, en donde se espera en los próximos días sus familiares lleguen a reconocerlo.

“No le vimos sangre ni nada, pero el hecho de que estuviera tan tapado con una cobija da a entender que no se trata de una muerte natural”, añadió un habitante aledaño al lugar de los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad