fbpx
Encuentran a Jimmy muerto dentro de su vivienda en Suba Compartir  Judiciales 

Encuentran a Jimmy muerto dentro de su vivienda en Suba Compartir

Octubre 11 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

“¡Virgen santísima, se murió el viejo Jimmy!”, exclamó perpleja una vecina del barrio Compartir, en Suba, al enterarse de la muerte del reconocido vecino de pelos grises, quien sentado sobre un sillón fue hallado el sábado sin vida y en terrible estado.

La escena a las 10 de la mañana a las afuera del conjunto Rincón de Santa Paula, era concurrida por los curiosos que se apelmazaron a ver el extraño teatro que ocurría frente a la puerta acordonada del apartamento 101.
En el suelo se encontraba sentado y con la mirada ida, uno de los hijos de Jimmy, totalmente turbado y enrojecido. Tras la verja los vecinos cuchicheaban rumores de que ese hijo tenía las manos hinchadas y sus codos golpeados porque había reñido fuertemente la noche anterior. El misterio alrededor de la muerte de este reconocido vecino no hizo sino crecer.

A don Jimmy lo conocía casi todo el mundo porque llevaba viviendo ahí unos 20 años en su apartamento. El señor además tenía contacto constante con los vecinos, quienes lo ayudaban a diario, pues cuentan que los últimos tiempos de Jimmy fueron lamentables, ya que le daban pan, agua, café y cigarrillos cuando deambulaba por las pequeñas callejuelas del conjunto.
Y a pesar de que sus dos hijos hombres vivían solo por temporadas con él, lo que cuentan es que la última noche del señor la pasó con uno de ellos, que estaba sentado afuera, muy perturbado.

El fin de Jimmy

La cuadra de la calle 148 con carrera 115 se estremeció por completo por la noticia. No dejaban de comentar sobre la vida de Jimmy: “él tuvo una vida muy dura por el camino que escogió. Desde que me acuerdo, hace como 20 años, el señor vivía ahí con sus hijos, vimos crecer sus hijos, con su esposa, pero ella se fue hace rato para otro lado, porque don Jimmy era tremendo”.

“Los últimos días se veía enfermito, no vivía bien, apenas tenía su casita pero ahí manejaban negocios raros, uno no se mete en eso”, nos dijo una residente de la zona que pasaba por entre el tumulto.

Otros vecinos contaron que al señor “le gustaba beber mucho y sus hijos son igualitos a él, pero al final se tomaba ese alcohol puro, el etílico, por eso de pronto ya estaba acabado. Él saludaba a todos y alguno le compraba un tintico”.

El hallazgo

Mientras resonaban los comentarios, el hijo de Jimmy seguía en el suelo y con la mirada aún en el vacío, o quizá en el recuerdo.
Sobre las 7 de la mañana de este sábado fue hallado el cadáver del señor. Sin embargo, el laboratorio de criminalística llegó sobre las 11 de la mañana. Las autoridades habían recibido una alerta de una vecina, y cuando llegaron notaron que el cuerpo de Jimmy estaba en descomposición y hasta con moscas sobre su rostro.

Reportaron además golpes sobre su rostro. Ante las dudas, las autoridades le confirmaron a Q’HUBO que la causa más probable de muerte fue una intoxicación.

Pero los vecinos no dejaban de comentar que el señor era blanco de agresiones: “a él lo trataba muy mal su hijo, eso le pegaba y lo regañaba; incluso esa noche él estaba con sus dos hijos, pero uno se fue y lo dejó con el que está ahí sentado. Habían estado tomando y el hijo incluso duró todo el día tirado afuera en la tarde”.

Algunos dicen que vieron a través de la ventana al hijo de Jimmy levantarlo hacia una silla, pues inicialmente lo hallaron sentado y había alterado la escena de muerte del señor, razón por la cual más tarde el hombre se fue custodiado por las autoridades para rendir indagatoria de lo ocurrido.

Al finalizar la jornada y por más especulaciones que se hicieron, una señora cerró la discusión diciendo que “uno nunca sabe qué pudo haber pasado allá adentro, solo Dios y los que estuvieron ahí. Y tampoco es para ponerse a juzgar si el señor hizo o no hizo, lo importante es que esté descansando en paz”, comentó reflexionando sobre todo este macabro hecho que se vivió ayer, a causa de la repentina muerte del recordado vecino Jimmy.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

alcohol etílico Crimen estupefacientes golpiza hallazgo de cuerpo Hallazgo de muertos intoxicación riña Suba suba compartir