Miércoles, 29 Marzo 2023

Encuentran el cuerpo de un joven asfixiado con una bolsa

A la ola de temerosos homicidios que sacudieron Bosa en los últimos días, se le sumó el misterioso y macabro hallazgo, el martes, de un joven con una bolsa en la cabeza a las orillas del humedal Tibanica en el barrio San José.

El hallazgo…

Gritando desesperada, una vecina de la cuadra del barrio atravesó toda la Calle 90 Sur con Carrera 77 G, llamando a uniformados del cuadrante que pasaban en este instante. “¡Ayuda! ¡Ayuda!”, exclamaba la señora, pues acababa de toparse con el cuerpo de un joven tapado con una bolsa en la cabeza.

Lea aquí: A Fabián le arrebataron la vida en un robo

Los uniformados dieron cuenta de lo que decía la alterada mujer: el joven se hallaba boca arriba y sobre una lona amarilla en la que parece fue transportado antes de ser arrojado a la orilla de las aguas del humedal que colindan con el vecino municipio de Soacha.

“El CTI estuvo por aquí hasta pasadas las 4 de la tarde. Le tomaban fotos al chico y luego se lo llevaron tal cual en un carro de esos blancos. Creemos que lo trajeron ya muerto aquí”, señaló ayer una vecina en el lugar del tenebroso hallazgo.

Durante las inspecciones, los investigadores confirmaron que se trataba de un joven de alrededor de 20 y 25 años. La escena del crimen fue tratada con suma delicadeza: la bolsa negra que le cubría el rostro (y que fue amarrada con cabuyas grises y blancas) no fue retirada de su rostro, ya que en estos objetos podrían hallarse pruebas que pudieran llevar a los peritos a los criminales que cometieron el homicidio. Los mismo sucedió con sus manos, las cuales fueron envueltas en bolsas de papel para luego indagar huellas o restos humanos de los implicados.

Le puede interesar: A la cana hombre que atacó a su expareja con ácido en Bogotá

Todo indica que las causas de la muerte de este joven sería asfixia mecánica, pero esto seguía por determinarse ya que la bolsa en al cabeza fue retirada en Medicina Legal.
En la cuadra habría una cámara de la policía, la cual ayer estaba siendo verificada para observar el camino que tomaron los desalmados que arrojaron el cuerpo del muchacho asfixiado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM