En horas de la mañana del Jueves Santo, el silencio que reinaba en el apartamento donde residía el dueño de un restaurante del barrio Restrepo (Antonio Nariño), resultó extraño para sus familiares, quienes llegaron a trabajar al establecimiento de comida de mar, ubicado en el primer piso del predio.
A medida que daban sus pasos en busca de su ser querido, sus corazones presentían que algo andaba mal, y no estaban errados. Cuando llegaron a la habitación donde dormía normalmente el sujeto lo encontraron sin signos vitales. La angustia y el desespero no eran para menos, pues su cuerpo estaba inerte desde hace varias horas dentro de la habitación.
¿Qué pasó?
Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 9 de la mañana las autoridades acudieron al restaurante ‘Imperio del Pacífico’, ubicado en la Calle 21 sur con Carrera 18, tras un angustioso llamado advirtiendo que había un muerto dentro de la vivienda.
“Cuando la Policía llegó, encontró al señor sobre la cama, en pijama y se le veía un disparo en la cabeza. No se sabe si tenía más, pues de eso se encargan las unidades de criminalística”, indicó ayer un agente de la Policía.
Las autoridades ingresaron al lugar y subieron hasta el tercer piso de este establecimiento, donde vivía la víctima. Allí encontraron al hombre sin signos vitales, así que hicieron el llamado para que arribaran al lugar las unidades de criminalística, sin afectar la escena de muerte.

Siga leyendo: Balean a Nelson en Villa María
Durante varias horas, los investigadores estuvieron en el lugar recolectando el material probatorio e hicieron la debida inspección al cadáver y a la escena.
Entre tanto, la muerte del hombre, reconocido en este sector por llevar años con su restaurante, se fue difundiendo poco a poco entre los moradores del barrio. Las especulaciones sobre su muerte no se hicieron esperar y entre los rumores que circulaban decían que el hombre había sido víctima de extorsión y que finalmente, tras varias denuncias y sin contar con la debida protección, los delincuentes lo visitaron y acabaron con su existencia.
“El señor era el dueño del restaurante de mar. Están diciendo que llegaron a matarlo porque no quiso pagar una plata que le estaban exigiendo”, manifestó un residente del sector.

La fuente oficial
Frente a estos hechos, las autoridades indicaron que todo es materia de investigación y que, por el momento, se pudo confirmar que sí se trató de un homicidio y que se están recolectando los videos de la zona para dar con las manos criminales.
“Estamos verificando, pero la familia nunca habló de extorsión alguna. Hay unas versiones que se están manejando, entre ellas se encuentra la posibilidad de que el asesinato se habría originado por un robo”, indicaron las autoridades ayer.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.