Connect with us

Judiciales

Encuentran muerto a niño desaparecido en el barrio san Joaquín

Avatar

Publicado

el

En la tarde de ayer un menor de 9 años que había desaparecido el día viernes, fue encontrado en un lago al parecer con signos de violencia en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según se ha podido conocer el menor salió de su casa en el barrio San Joaquín de esta localidad del sur de la capital, para hacer un mandado a pocas cuadras.

“Al niño lo mandaron a comprar una gaseosa, él no llegó a la casa y apareció este domingo, pero en circunstancias muy malas”, indicó un tío del menor en el Noctámbulo.

Lea aquí: Asesinan a taxista dentro de su vehículo en Ciudad Bolívar

Tristemente el menor no regresó a su vivienda y sus familiares iniciaron una intensa búsqueda, pero hasta ayer, con el acompañamiento de la policía, la familia del pequeño recorrió un punto rural donde se encontraba un lago sin cause.

Barrio san Joaquín Ciudad Bolívar.

En la zona, se encontraron una prendas de vestir que fueron identificadas por la madre como las que portaba su hijo el día de su desaparición.

Las autoridades solicitaron el apoyo de los bomberos y unidades de buceo para registrar el lago. Posteriormente, encontraron el cuerpo de menor, al parecer con signos de violencia.

“Encontraron la ropita ensangrentada y a las dos horas encontraron el cuerpo del niño en un lago”, añadió el familiar.

Por el momento, en medio de su dolor, los familiares y vecinos del pequeño esperan que se haga justicia y se esclarezca este caso. Entretanto, las autoridades informaron que los hechos son materia de investigación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad