fbpx
Entre tres le quitaron la vida a un joven en Usme  Judiciales 

Entre tres le quitaron la vida a un joven en Usme

Junio 29 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Minutos después de que tres sujetos le propinaran múltiples heridas con arma blanca a Ánderson Julián Pérez Montaño, intentaron salir corriendo para huir de la escena del crimen; sin embargo, la astucia de las autoridades logró que fueran capturados a tiempo.

Ánderson tenía 25 años

Los sujetos habrían sostenido un altercado con Ánderson minutos antes de arrebatarle la vida, justo cuando transitaban por la invasión La Esmeralda, en Usme, sector en donde residía la víctima y los victimarios.

“No se escuchó sino como una pelea, pero pensamos que se trataba de algo normal, cuando nos asomamos vimos que le estaban dando cuchillo a un pelado. Lo que hicimos fue entrarnos y llamara a la Policía, porque nos dio miedo que nos vieran”, le dijo a Q’HUBO una residente de la zona.

En una patrulla de la Policía lograron llevar a Ánderson al Hospital de Meissen, pero al llegar allí el joven perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

No te pierdas: Crimen en Santa Librada por reclamo en medio de mudanza

El llanto de sus familiares y amigos se robó la atención de varias personas afuera del centro asistencial.

Riña y puñal…

Corrían las 8 de la noche del sábado, cuando Ánderson Julián se encontraba transitando por las destapadas y angostas calles de la invasión La Esmeralda y observó a lo lejos que tres jóvenes no lo perdían de vista.

Sin imaginar lo que estaba a punto de ocurrirle, siguió su camino
hacia su casa, pero no transcurrieron más de cinco minutos cuando se percató que los mismos sujetos estaban detrás suyo. Se trataba de unos hombres con los que había tenido un altercado semanas atrás.

“Dicen que el pelado intentó defenderse, pero los tipos estaban con cuchillo y entre los tres lo cogieron y le dieron muchas puñalada.

¡Fueron muy desalmados!”, contó un vecino. Pérez, de 25 años, cayó desplomado boca arriba cerca de la carrera 7 con calle 66 sur. Sus
verdugos lo hirieron en el pecho y el abdomen en múltiples oportunidades,
sin importarles las súplicas del joven.

Los homicidas.

Los tres sujetos fueron capturados a pocas cuadras del lugar de los hechos gracias a las características que dieron los testigos del crimen. Dicen que estos hombres habían amenazado a la víctima con anterioridad y apenas se
percataron de que estaba solo, se fueron contra él para arrebatarle la vida.

En su poder les hallaron los cuchillos.

Etiquetas:

Arma blanca Asesinato Crimen Homicidio invasión La Esmeralda Usme