Como Claudio Javier Silva Otálora fue identificado el hombre asesinado a fusil la mañana de este viernes al interior de un vehículo en el sector de Mazurén (Suba), al norte de la capital, justo cuando estaba hablando con un amigo.
Silva Otálora había recibido varias amenazas a lo largo de su vida y el mes de julio, de manera milagrosa, se salvó de la muerte, pues sus gatilleros le hicieron un atentado en el parqueadero de su vivienda, en Colina Campestre. En este hecho perdió la vida uno de los escoltas de Claudio, quien se enfrentó a bala a los sicarios que iban por la cabeza de su patrón.
Por la cabeza de Claudio Javier estaban detrás desde hacía varios años, pues este hombre de 48 años era un reconocido comerciante de papa en Corabastos y también exmiembro del DAS y del CTI.
Su nombre y foto figuraban en la organización de Luis Caicedo, alias ‘don Lucho’, un reconocido narcotraficante que fue asesinado en marzo del año pasado en el barrio Pablo VI. Por si fuera poco, Silva era el patrón de Daniel ‘el Loco’ Barrera’, y socio de Julio Lozano Pirateque.
Según pudo conocer Q’HUBO por parte de las autoridades, el hoy occiso tenía antecedentes por lo delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y testaferrato. Tal parece que la guerra entre esmeralderos y narcos que fueron sus socios continúa y por eso lo asesinaron este viernes en Mazurén, al norte de Bogotá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.