Viernes, 19 Abril 2024

EN VIDEO: Así fue como un expolicía asesinó a dos ladrones en Antonio Nariño
Foto: Captura de Noticias Caracol
4,3
(18)

El hecho ocurrido la tarde de este martes en un restaurante del barrio Santander, en la localidad de Antonio Nariño.

Un expolicía que se encontraba comiendo junto a otras dos personas al interior de un asadero, ubicado en el barrio Santander, sobre las 2:30 de la tarde de este martes, se enfrentó a un delincuente que prentendía hurtarle una cadena de oro.

Los dos bandidos, quienes se movilizaban en una motocicleta, murieron en la escena del delito, mientras que el expolicía que accionó su arma en contra de ambos fue capturado y en este momento permanece a la espera de que se defina su situación judicial.

En las cámaras de seguridad del establecimiento y de la calle quedó registrada la escena en la que uno de los bandidos ingresa al restaurante haciéndose pasar por un cliente, hace el amague de sentarse en una de las sillas al mismo tiempo que observa a quien iba a ser su víctima; el expolicía.

En el momento en que el gatillero saca el arma de fuego, le apunta directo al hombre, quien permanece sentado todavía sentado, en ese instante se pone de pie, lo enfrenta y logra safarse de las manos del delincuente, por lo que cae detrás de un mostrador.

En ese momento, mientras el bandido sale del restaurante, el expolicía se pone de pie y saca el arma para comenzar a dispararle. No alcanza a dar más de dos pasos cuando cae en plena calle, de frente a la motocicleta en la que lo estaba esperando su cómplice.

EN VIDEO: Así fue como un expolicía asesinó a dos ladrones en Antonio Nariño El hecho ocurrido la tarde de este martes en un restaurante del barrio Santander, en la localidad de Antonio Nariño.
Foto: Captura de Noticias Caracol

Cuando el exuniformado sale del negocio, todavía empuñando su arma de fuego, en la calle se encuentra con la moto y, sin pensarlo dos veces, le dispara al sujeto que se encuentra manejando. Apenas este se percata de lo ocurrido, arranca y cae unos 150 metros más adelante.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, ambos sujetos estaban ya sin signos vitales. El bandido que conducía la moto fue identificado y le hallaron en su poder cuatro celulares. Por si fuera poco, la moto que iba conduciendo había sido reportada como robada hace meses y tenía las placas regrabadas.

Vea el video del momento en que el expolicía asesina a los bandidos en Antonio Nariño:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA