Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Noche violenta en Facatativá: dos personas fueron asesinadas a bala
Foto: Instagram @gatonoticiasbogota
4,8
(4)

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra fue trasladada a un centro médico donde murió.

A primeras horas de ayer, los residentes del barrio Juan Pablo Segundo en el municipio de Facatativá (en Cundinamarca), ubicado a una hora de la capital, se enteraron del crimen que había cobrado la vida de dos personas.

Consternados por el grave suceso, expresaron su preocupación a través de redes sociales por los temas de inseguridad y hechos violentos que se han registrado en el municipio. “¿Dónde está el alcalde que no se pronuncia sobre esto? Si es cierto que sale a las calles, debe darse cuenta de que nuestra ciudad está llena de delincuencia y necesitamos seguridad y recuperación de Facatativá. Ya no se puede ni salir porque en cualquier momento pasa algo”, fue uno de los comentarios que se leían en Facebook.

Según lo que se ha podido conocer sobre este doble asesinato, las víctimas se encontraban alrededor de la 1 de la madrugada en el Polideportivo ubicado en la Carrera 9, calle 3 a este, cuando fueron abordadas por varios sujetos que les dispararon de manera despiadada. De acuerdo con algunos testigos, los sicarios al parecer se movilizaban en una camioneta color blanco y tres motocicletas negras. “Se escucharon los disparos y cuando miramos, había dos sujetos en una moto persiguiendo a uno de los muchachos, mientras les disparaban”, relató un testigo a las autoridades. Tras recibir el aviso, los uniformados llegaron al sitio y encontraron a una de las víctimas sin signos vitales, mientras que la otra fue trasladada hasta el centro de salud, donde minutos después se declaró su deceso debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto, la Policía implementó un Plan Candado para poder dar con los responsable, pero estos lograron escapar. Por el momento, el caso se encuentra en investigación y se espera poder esclarecer qué hay detrás de este crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’