Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Falleció el niño de 9 años que recibió un disparo en la cabeza en Bosa

Avatar

Publicado

el

De luto se encuentran los familiares del pequeño de 9 años que fue encontrado al interior del baño de una vivienda en Bosa con un disparo en la cabeza, tras haber recibido la lamentable noticia de su muerte en la noche del viernes. Según se pudo conocer, a pesar que los familiares mantenían las esperanzas, el dictamen médico del pequeño no era alentador.

Q’HUBO conoció ayer que los padres del menor se encontraban adelantando los trámites en Medicina Legal para poderle dar sepultura. Entre tanto, su tía le contó a este medio que a su sobrino lo recordarán como un niño estudioso.

No deje de leer: Riña entre hermanos terminó en tragedia en Ciudad Bolívar

“Mi sobrino estaba en cuarto, era juicioso, le gustaba mucho ayudarle a atender la tienda al papá, estudiaba cerca a la casa; a las 11 de la noche del viernes recibimos la noticia de que había muerto. Los médicos nos habían dicho que el niño ya no podía sobrevivir, que la bala le había entrado por la parte de atrás de la cabeza y le había salido por la frente”, contó en medio de su dolor la tía del menor.

Mientras la familia del menor espera que se haga justicia, las autoridades indicaron que se encuentran investigando para poder con los responsables de haberle causado la muerte al pequeño.

¿Qué se sabe?

Según se ha podido conocer sobre este lamentable caso, el pasado miércoles, a eso de las 10:30 de la mañana, el padre del menor llevó a su hijo al Hospital de Kennedy tras haberlo encontrado tendido en el baño de una vivienda, ubicada al interior de un conjunto residencial en el barrio Villa Javier (en la Carrera 81H con Calle 77 Sur), según su versión, pensando que había sufrido una caída.

A eso de la 1 de la tarde, las autoridades recibieron el reporte por parte del hospital, informando que el menor tenía un disparo por arma de fuego en la cabeza y que presentaba muerte cerebral.

“La familia nunca reportó nada a la policía, simplemente el papá lo llevó al hospital diciendo que se había caído. Nosotros llegamos al lugar de los hechos apenas supimos que el niño tenía un disparo y allá encontramos que la madrastra había trapeado la sangre del baño, mejor dicho, había alterado la escena”, relató un uniformado que atendió el caso el día de los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad