Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Q'hubo Bogotá
Falleció el patrullero que resultó herido en balacera del sur de Bogotá
5
(5)

El alcalde Carlos Galán confirmó la muerte de Heiner Loaiza, el patrullero que resultó herido en la balacera que se registró cerca al Portal de Sur esta tarde.

Por medio de su cuenta de X, el alcalde de Bogotá, Carlos Galán, lamentó la muerte del uniformado Heiner Loaiza, quien participó en un operativo contra 4 delincuentes en el sur de Bogotá, exactamente en inmediaciones del Portal de TransMilenio.

Según las autoridades, el uniformado recibió un disparo en medio de la balacera que se dio tras una persecución por un presunto intento de robo a unos comerciantes en el barrio La Estanzuela (Ciudad Bolívar). Aunque Loaiza fue trasladado al Hospital Cardiovascular en Soacha, lugar en donde fue intervenido quirúrgicamente, lamentablemente acaba de perder la vida.

El alcalde informó que el patrullero “sirvió a la Policía Nacional por 8 años” y envío sus condolencias a toda la familia.

Falleció el patrullero que resultó herido en balacera del sur de Bogotá El alcalde Carlos Galán confirmó la muerte de Heiner Loaiza, el patrullero que resultó herido en la balacera que se registró cerca al Portal de Sur esta tarde.
Foto: redes sociales

“Lamento profundamente el asesinato del patrullero Heiner Loaiza, quien esta mañana había resultado herido cuando enfrentaba a los responsables de un caso de fleteo en Ciudad Bolívar. El patrullero Loaiza sirvió a la Policía Nacional por 8 años. Toda mi solidaridad con su familia y con la @PoliciaColombia. Su muerte nos debe doler a todos y nos debe unir como ciudad. Seguiremos atacando de frente y sin tregua a las bandas criminales en Bogotá”, dijo el mandatario.

Es de recordar que en medio del tiroteo, resultó herido también un civil que transitaba por la zona y uno de los señalados delincuentes, quien fue capturado junto a otro sujeto que también estaba involucrado. En medio del operativo se incautó una motocicleta y un arma de fuego. En este momento los presuntos ladrones están siendo judicializados, mientras que el civil se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial.

A pesar del rápido actuar de los uniformados, dos sujetos, que también participaron en el intento de robo y balacera, lograron escapar, por lo que ahora la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $20 millones por información que permita la captura de los delincuentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci