Connect with us

Judiciales

Familiares de taxista asesinado en Suba piden ayuda para encontrar al asesino

Avatar

Publicado

el

En la tarde del sábado en el barrio Berlín (Suba) se presentó un hecho de intolerancia en el que un sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de un taxista. La víctima que falleció fue identificada como Wálter Javier Velásquez, de 41 años.

Q’HUBO habló hace pocos minutos con la esposa de la víctima de este infame crimen, Vanessa Fernández, para saber cómo ha avanzado la investigación para dar con el responsable, además de conocer los detalles de este lamentable noticia que se registró en la calle 137 con carrera 139.

“Mi esposo guardaba el carro a la vuelta de donde vivimos. Él estaba sacando el carro para irse a trabajar, iba a recoger un servicio y en ese momento según nos comentan es que alguien pasó y le pegó al carro un puño, él se bajó a hacerle el reclamo y en ese momento el sujeto le disparó en el corazón”, contó Vanessa.

En este sector del barrio Berlín se registró el crimen.

En ese momento Vanessa se encontraba saliendo de la casa para irse a trabajar, y alguien le dijo que algo grave había pasado en la calle, pero hasta ese momento no sabía de quién o de qué trataba. Solamente fue hasta cuando abrió la puerta de su casa y vio el carro de Wálter y a él tendido en el suelo que entendió que a su esposo le habían disparado.

“Las autoridades llegaron al lugar y lo trasladaron en la patrulla hasta el Hospital de Suba. No me dejaron ir con él y me dijeron que él llegó muerto al centro de salud”, añadió en el relato la esposa de la víctima.

Wálter, de 41 años, fue la persona que perdió la vida en este hecho de intolerancia.

En medio de su inmenso dolor, Vanessa contó que se están recopilando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el responsable de este asesinato y hace un llamado a los ciudadanos que se encontraban en el lugar en ese momento o que tengan información para que la entregan a las autoridades.

“Wálter había cumplido en diciembre el año de estar manejando taxi. Le hago un llamado a la justicia para que este caso no quede impune y se pueda dar con el responsable de arrebatarle la vida a un padre de familia, a un hermano, esposo e hijo”, expresó la familiar.

También hizo un llamado a la tolerancia: “no por cualquier bobada que suceda pase a ese extremo de quitarle la vida a una persona, tenemos que tener control y calma de lo que hacemos”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Anonimo

    17 enero, 2022 at 15:48

    Yo estuve en la polleria del frente cuando sucedió, pero lo que alcancé a ver fue que el taxista atropelló al otro tipo con el taxi y casi atropella a una señora que llevaba a una niña pequeña y en vez de bajarse a ver si el otro estaba bien se bajó a pelear. Alcancé a escuchar que decía que para eso estaba el anden y luego se subió al taxi y el otro le gritaba también, tenía acento como entre costeño o venezolano, y el señor del taxi giró la esquina y se volvió a bajar del taxi a continuar la pelea y vi que se agachó y sacó algo, me pareció que era un arma pero realmente no vi bien, y se fue contra el otro tipo y se insultaron y luego solo escuché un disparo y todos nos asustamos, que triste situación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad