Connect with us

Judiciales

Fatal gresca a cuchillo sobre la séptima

Avatar

Publicado

el

Un hombre caminaba tranquilamente irrumpiendo en la soledad de la Carrera 7 con Calle 163, a la altura del barrio Santa Cecilia (Usaquén), la noche de este lunes. En medio de las ya rutinarias lluvias que por estos días no dejan de caer sobre la ciudad, el muchacho de unos 25 años fue interceptado por otro sujeto, que a lo lejos lo divisó, lo alcanzó y pronto se enfrascaron en una riña que terminó en crimen. El agresor estaría plenamente identificado por las autoridades, mientras que la víctima no.

Los hechos…

Cuando el joven fue interceptado sobre la carrera Séptima, su agresor lo interpeló fuertemente.Varios minutos pasaron mientras los hombres alegaban y empezaban a subirle el nivel de agresividad a la discusión, hasta que ambas partes, cuchillo en mano, desataron el terror. El brillo de los dos puñales relució entre la opaca noche mediada por la llovizna.

Vecinos que desde sus casas atestiguaron la sanguinaria escena dieron aviso a las autoridades de la zona, quienes llegaron al lugar a los pocos minutos. A su arribo se encontraron con el hombre herido de muerte, luego de recibir una  puñalada a la altura de su pecho.


En este sector se desató la riña la noche de este lunes. La víctima falleció cuando era trasladada al Hospital Simón Bolívar.

De inmediato fue trasladado al Hospital Simón Bolívar en un vehículo policial, pero durante el recorrido falleció.

Los uniformados tienen plenamente identificado al agresor y cuentan con los videos de las cámaras de seguridad instaladas sobre la carrera Séptima para esclarecer los hechos y lograr que el asesino pague por sus actos. 

Se espera que en las próximas horas se devele la identidad del occiso y los hechos que desencadenaron su lamentable final.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad