fbpx
Fatídica madrugada en Nutibara por puñalada en una pierna  Ciudad Bolívar 

Fatídica madrugada en Nutibara por puñalada en una pierna

Diciembre 21 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La tranquilidad en la que se encontraba Gustavo Yesid García Castellanos, departiendo al interior de su vivienda en compañía con varios familiares, terminó convirtiéndose en una tragedia que hoy enluta a su familia y tiene conmocionados a los residentes del barrio Nutibara, en Ciudad Bolívar.

La pelea inició en una vivienda de esta calle sobre las 4 de la madrugada de ayer.

Gustavo Yesid falleció la madrugada de ayer después de haber sido gravemente herido en una pierna con un cuchillo por parte de un allegado con quien, presuntamente, estaba departiendo horas antes unos tragos al interior de la propiedad.

No deje de ver: En hurto asesinaron a estilista

Dicen que la pelea empezó al interior de una casa y que después salieron a la calle a seguir la discusión, y es cuando uno de los tipos apuñala al otro en una pierna. De una el muchacho herido se desploma y empieza a perder mucha sangre”, le relató ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

En la cuadra en donde se registró el hecho, ubicada en la carrera 18 N con calle 70 G Sur todavía permanecía este domingo el lago hemático, pues la víctima fue herida en la vena aorta y esto le ocasionó su deceso antes de llegar al Hospital de Meissen.

Riña y muerte

A las 6 de la mañana de ayer, la cuadra en donde se registró este lamentable crimen estaba cerrada y llena de policías. La sangre fresca que invadía la orilla izquierda del pavimento daba cuenta del horror que horas antes había ocurrido allí.

El agresor le propinó una herida al hombre justo en la esquina de la casa en donde estaban departiendo.

Todo parece indicar que la discusión se habría originado entre Gustavo y otro hombre allegado a su familia, con el que estaba tomando desde la noche del sábado; al tocar un tema por el que habían tenido problemas en el pasado, la situación se tornó violenta.

Puede ver: Dos tiros a Javier en Santa Cecilia

Lo único que escuchamos fueron los gritos de varias personas pidiendo ayuda y llamando a la policía, pero ya cuando habían herido al muchacho y estaba en el piso. Al momentico llegó una patrulla de la policía y lo subieron, pero a las dos horas nos llegó la noticia de que había fallecido”, agregó ayer una vecina.

La discusión habría empezado sobre las 4 de la madrugada. A esa hora comenzaron a escucharse los gritos de varias personas, según contaron en la zona. Minutos después Gustavo fue herido en la pierna derecha delante de varios de sus familiares, quienes no creían que la situación iba a llegar a tornarse violenta.

Le puede interesar: Crimen a taxista en la madrugada

Después de que el joven de 28 años fue herido con un cuchillo, su agresor salió corriendo y lo dejó tendido en el asfalto, mientras que los testigos llamaron a la policía para reportarles lo ocurrido. El agresor aún no ha sido capturado.

Etiquetas:

allegado Arma blanca barrio Nutibara Ciudad Bolívar cuchillo discusión Hospital de Meissen madrugada muerto pierna puñalada riña riña pelea