Connect with us

Judiciales

Fatídico crimen de don Heliberto en su vivienda de Bosa

Publicado

el

Comparte en:

La sangre que se observaba en el suelo de casi todo el apartamento de Heliberto Martínez Martínez parecía sacada de una película de terror. El primero en observar la aterradora escena fue un allegado del hombre de 63 años, quien entró a buscarlo debido a que no aparecía desde el día anterior.

Puede ver: Fatal riña entre menores frente a conjunto en Engativá

Eran las 10 de la mañana de este lunes festivo cuando los desgarradores gritos provenían del segundo piso de la casa en donde residía Heliberto. El hombre gritaba que llamaran a una ambulancia y a la Policía, pues pensaba que su ser querido todavía estaba vivo.

“Nosotros vimos que había una persona que gritaba y salió por la ventana, después a la calle pidiendo ayuda. A los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía y confirmaron que habían encontrado muerto al dueño de esa casa. Nos dijeron que lo habían matado a cuchillo”, le dijo a Q’HUBO un residente de la zona.

Del homicida aún no hay pistas. Dicen que fue un conocido de la víctima y quien a veces se quedaba a dormir con él, debido a que las puertas no se encontraban forcejeadas, como tampoco los demás residentes escucharon ruidos extraños.

Atroz asesinato

En varias ocasiones, los habitantes del barrio Laureles (en Bosa) fueron testigos de las amistades que tenía don Heliberto, tanto así que observaron que lo visitaban a menudo hombres jóvenes y departían dentro de su vivienda, en la que vivía solo y tenía en arriendo varios apartamentos.

Vea también: Misteriosa muerte a puñal y hallazgo de cadáver en la Autopista Sur

“Nosotros veíamos que él tenía muchas visitas y que en algún tiempo vivió con una persona, pero por estos días no la volvimos a ver. Lo que sí podemos decir es que al señor tuvo que matarlo alguien que era conocido y tenía acceso a su casa, los mismos inquilinos nos dijeron eso”, relató un vecino del occiso.

El hecho de muerte fue descubierto en la carrera 77 K con calle 73 Sur.

Se presume que el hombre de 63 años habría sido asesinado en la madrugada del lunes festivo, luego de que estuviera dentro de su casa, ubicada en la Carrera 77K con Calle 73 Sur, pero fue hasta pasadas las 10 de la mañana cuando descubrieron su cadáver.

“Si no estoy mal, había sangre en la entrada del apartamento de la casa cuando llegó un familiar a buscarlo, porque el señor no contestaba el celular. Cuando abrieron, vieron que había demasiada sangre en el suelo y en diferentes partes del apartamento. Después lo hallaron con muchas heridas producidas con arma blanca en una de las habitaciones. Incluso, un vecino tiene un video”, agregó un conocido de la víctima.

Puede ver: Letal ataque a vecina por intolerancia en Ciudad Bolívar

Heliberto tenía múltiples producidas con arma blanca en el cuello, pecho y fuertes golpes en la cabeza. Lo misterioso de este asesinato es que ninguno de los inquilinos de la propiedad quisieron revelar si escucharon algún tipo de ruido o discusión entre la víctima y quien sería su verdugo.

En los videos de las cámaras de seguridad estaría registrado el movimiento de este criminal, tanto su rostro como su paradero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Svrjngjj

    14 enero, 2022 at 00:22

    Putos chismosos solo publican estupideces, si fueran periodistas no escribirian tantas burradas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *