fbpx
Fiesta acabó en la madrugada con un ataque a bala  Ciudad Bolívar 

Fiesta acabó en la madrugada con un ataque a bala

Septiembre 07 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

La felicidad que se vivía una familia la madrugada de este domingo en el barrio Juan Pablo II (Ciudad Bolívar), rápidamente terminó convertida en desdicha tras el ataque a bala a un joven de 27 años.

Vea también: Apuñalado por impedir que un sujeto agrediera a su mamá

La víctima, que era asistente a la celebración, y a quien los vecinos reconocieron como Jesús Alberto, recibió un disparo en la cabeza que lo tiene luchando por su vida en el Hospital de Meissen.

La víctima estaba con varios amigos cuando le dispararon en la cabeza.

Está en estado crítico. Según comentaron los vecinos en el lugar de los hechos, en la carrera 18 R Bis con diagonal 69 B Sur, todo se habría presentado en el momento en que la víctima salió a la calle junto a varios amigos que lo acompañaban.

Vea también: Salvaje ataque contra Sinforiano por intolerancia en Kennedy

“Más o menos a las 9 de la noche (del sábado) inició una celebración de 15 años por acá. La noche transcurrió normal, las personas de la fiesta estaban tomando y escuchando música, cuando a eso de las 3 de la madrugada (ayer) escuchamos un disparo en la calle.

Cuando salimos a ver, uno de los asistentes de la fiesta estaba tirado en el piso como a una cuadra. Estaba herido y botaba mucha sangre… Lo que dicen es que el muchacho estaba con los amigos, cuando llegó una persona, lo interceptó y le disparó de la nada”, aseguró ayer un residente de la zona.

Tras el hecho, los momentos de pánico se adueñaron de esas calles. “Una pelada que estaba con el muchacho al que le dispararon gritaba que por favor lo ayudaran. Luego, ya cuando no llegó ni la ambulancia ni nada, los amigos lo cargaron y lo llevaron más abajo. La Policía luego los alcanzó y se llevaron al muchacho en una patrulla al hospital”, dijo un residente de la zona.

No deje de ver: Noche de puñal y muerte

Buscan al responsable

Mientras que la víctima sigue luchando por su vida, hasta el lugar de los hechos llegaron ayer las autoridades judiciales para acordonar la zona y reunir el material probatorio con el fin de dar con el gatillero. Los vecinos afirmaron que el hombre que disparó contra Jesús Alberto iba a pie.

Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos, en el barrio Juan Pablo II.

“Lo que nos han contado es que el muchacho que disparó se fue corriendo calle abajo antes de que lo cogieran. Aunque lo que se nos hace raro es que finalmente eran muchos pelados los que estaban con la víctima y es increíble que ninguno de ellos lo hubiera alcanzado”, indicó con extrañeza un residente del sector.

Etiquetas:

Arma de fuego bala barrio Juan Pablo II cumpleaños domingo gatillero Hospital de Meissen madrugada Policía