La cuerda con la que habrían colgado los cuerpos de los tres hombres hallados envueltos en plástico dentro de una carreta en el barrio Amparo (en Kennedy), todavía reposa en la tenebrosa vivienda en la que se perpetró el crimen y la cual fue allanada por las autoridades en las últimas horas.
La propiedad, ubicada a pocas cuadras de la calle en la que fueron hallados los cuerpos, también en el barrio Amparo, es de dos pisos y está pintada de verde y azul; tiene rejas blancas y es angosta.
Vea también: Hallan cuerpo con heridas por arma de fuego en Puente Aranda
En su interior, se siente una energía pesada y cada rincón da cuenta de las precarias condiciones en las que vivían allí las víctimas y la forma en la que sus desalmados asesinos cometieron el triple homicidio.
En la casa fueron hallados varios elementos que dan cuenta de la tortura que sufrieron las víctimas, quienes llevaban varios días hospedadas allí porque la propiedad funcionaba como una especie de ‘paga diario’ y hostal.

Además de la cuerda con la que los colgaron, también habían colchonetas, algunas prendas de vestir y sangre en piso y paredes.
“Se encontraron elementos. Estamos en labores de conservarlos para que sean parte de la investigación. Están siendo analizados y valorados”, aseguró el Brigadier General, Carlos Triana.

Detrás de este triple asesinato estaría la peligrosa red delincuencial del ‘Tren de Aragua’, pues estarían en guerra por el control del microtráfico de la zona.
Este medio conoció que, presuntamente, las víctimas habrían sido asesinadas porque querían quedarse con el control del microtráfico de la zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí