fbpx
Fue a una fiesta, desapareció y lo encontraron de la peor manera  Judiciales 

Fue a una fiesta, desapareció y lo encontraron de la peor manera

Noviembre 10 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Llenos de incertidumbre, pidiendo justicia a gritos y destrozados por el fin de su ser querido, es como se encuentran los familiares y conocidos de un joven de 19 años identificado como Stiwar Rivas.

No deje de ver: Reclamo, discusión y bala en el barrio Parcelas del Porvenir

En la tarde del sábado, el jovencito, quien era bastante querido y conocido en el sector del barrio Las Lomas (Rafael Uribe), apareció sin vida en medio de una zona boscosa en inmediaciones de la calle 36 D Sur con carrera 11B.

En este punto del barrio Las Lomas hallaron el cadáver del joven de 19 años.

Inicialmente, según pudo conocer Q’HUBO de manera oficial, el caso quedó por establecer ante los ojos de las autoridades, quienes establecieron que el cadáver del muchacho presentaba “exposición total del cráneo”.

Vea también: Dolor por trágico accidente de menor ciclista en la Calle 13

Por su parte, los familiares del hoy occiso aseguran que el hecho se trató de un homicidio y piden saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó con el joven. “A Stiwar lo encontraron con la cara completamente desfigurada, no se le reconocía para nada el rostro, y lo que dicen los policías es que supuestamente el cuerpo de él estaba en estado de descomposición y que algunos animales se le estaban ‘comiendo la cara’, que por eso estaba así, pero eso es mentira, pues el resto del cuerpo estaba bien… los brazos y las piernas estaban intactas, no estaban descompuestos. Además, en la zona en la que lo encontraron había mucha sangre, justo donde quedó la cabeza de él. Yo estoy seguro de que me lo mataron”, reiteró un familiar del jovencito a Q’HUBO.

Puede ver: Niños encontraron el cadáver de una mujer en zona boscosa

Misteriosa desaparición

La última vez que los familiares de Stiwar lo vieron con vida fue el pasado martes 3 de noviembre. El joven estaba celebrando de manera tranquila el cumpleaños de una amiga, cuando salió en compañía de una mujer a comprar unas cosas. Lo cierto es que jamás regresó a la fiesta, y desapareció por completo, dejando un manto de zozobra entre sus familiares.

Stiwar Rivas, el jovencito que desapareció y días después lo encontraron sin vida.

Intranquilos, los seres queridos del joven empezaron a desplegar carteles de desaparición con la foto del muchacho a través de redes sociales, y lo buscaron en las calles del barrio Las Lomas, hasta que el sábado por la tarde les avisaron que en la zona estaban haciendo el levantamiento de un cadáver, que resultó ser del muchacho.

Le puede interesar: Homicidas interceptaron y balearon a hombre en Kennedy

La última vez que vimos a Stiwar, él estaba con nosotros celebrando unos cumpleaños; salió a gastarle algo de comer a una pelada que estaba ahí, pero no volvió. Yo estoy seguro que ella se lo puso en bandeja de plata a alguien para que lo matara, porque lo sacó de la fiesta, y en el lugar en donde a él lo encontraron, además, había botellas de cerveza y unos paquetes de pasabocas, por lo cual sabemos que él no estaba solo…".

No deje de ver: Sicario llegó a restaurante de Villa Sonia para asesinar a Martín

"Nosotros nos enteramos de que él estaba muerto, porque todo el barrio sabía que lo estábamos buscando desde hace tres días. Por lo que vimos en el levantamiento, se sabe que a él lo mataron, porque la sangre estaba fresca. Lo único que queremos es saber qué le pasó”, dijo para cerrar el familiar del occiso.

Etiquetas:

barrio Las Lomas cadáver Crimen Desaparición familiar Homicidio joven Muerte Rafael Uribe violento