Miércoles, 29 Marzo 2023

Funesto fin de dos enamorados

Sonaron gritos y disparos en el tercer piso. La estática de la noche se cubrió de luces rojas y azules. Dos uniformados, varios vecinos y familiares de la una pareja que habitaba allí, subieron al apartamento de donde provinieron las detonaciones.

Cuando bajaron al primer piso, sus voces pedían a gritos una ambulancia, hablaban de dos cuerpos dentro del apartamento. A la par llegaron: un camión forense y la anhelada ambulancia.

“Co co cómo le parece vecinito? que el señor Carlos y la señora Fabiola se mataron en el apartamento!?”, tartamudeaba una vecina lloriqueando frente a otro vecino del barrio Villa Mayor, en Rafael Uribe, la noche del jueves, en una tienda aledaña de donde se encontraba un laboratorio de criminalística y una ambulancia atendiendo la tragedia de dos cónyuges que fueron hallados con disparos en el tercer piso de su casa.

Le puede interesar: El trágico paseo de Andrés y Valentina

La noche se tornó espesa. Con un apuro de vida o muerte, subieron los paramédicos. Ya no había nada que hacer. Uniformados de la Sijín procedieron a levantar los cuerpos de los trágicos amantes.

Desamor y crimen en la noche…

Lo que ocurrió dentro del apartamento se lo llevaron con su muerte Carlos Bernardo Torres Murillo (53 años) y Alba Fabiola Garzón Cárdenas (52 años). Según se cree dentro de las pesquisas de las autoridades, el señor habría sido quien propicio toda la tragedia tras discutir con su pareja, llevando el amor a los límites del odio, la desesperación y finalmente, el crimen.

“Al interior de una residencia se escuchan unas detonaciones. Al hacer una verificación el cuadrante advierte dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, los cuales estaban allí dentro tendidos y en el lugar se encuentra un arma de fuego”, señaló el comandante de la localidad, el Coronel Salvador Mesa.

Cinco años aproximadamente llevaba viviendo la pareja en ese piso, ubicado en la Transversal 34 Bis con Calle 40 Sur. “Yo los veía a diario. Ellos eran los dueños de este edificio. El señor a veces trabajaba en construcción o con un taxi”.

Desde hace unas semanas me arrendaron este local. Vivían arriba y la verdad en lo poco que los conocí no supe nada raro. Se veían felices”, relató a Q’HUBO una vecina que trabaja en el primer piso de la vivienda de los fallecidos.

Sobre el asesinato, las versiones apuntan a un probable homicidio y suicidio, pues las hipótesis preliminares es que alguno de los dos esposos accionó el arma en contra de su pareja y luego se quitó la vida. Sin embargo, las autoridades no se arriesgan, por lo enigmática manera en la que sucedió todo, a afirmar esta hipótesis: “estamos haciendo las labores para tratar de esclarecer si fue un tema pasional dentro de la pareja o si podría haber otra situación que explique el caso”, agregó el Coronel Mesa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

RECIENTES
INSTAGRAM