Connect with us

Judiciales

Gatilleros acabaron a bala con Diego en Balmoral Norte

Avatar

Publicado

el

En los suburbios del barrio Balmoral Norte, en Usaquén, un asesinato nocturno sembró el temor y el desconcierto tras la muerte violenta de un joven de 23 años, mejor conocido como ‘Negro’, quien era habitante del sector. Varios disparos anunciaron la tragedia cuando despuntaba la noche del domingo y ahora investigan por qué le arrebataron la vida a este muchacho.

Diego Andrés Arévalo Gómez, el joven asesinado.

Sucedió sobre las 7:20 de la noche. El joven identificado como Diego Andrés Arévalo Gómez, al parecer, se encontraba caminando en su recorrido a su hogar cuando gatilleros lo interceptaron en la mitad de la cuadra y segaron su vida de un disparo en la cabeza. Su muerte aún está llena de misterio, ya que solo pocos testigos alcanzaron a divisar los extraños sujetos involucrados en el crimen.

Vea también: Cuñado lo agredió brutalmente con arma blanca en un trasteo

Baleado en la cuadra

Ya en la noche fue perpetrado este asesinato sobre la Calle 186B con Carrera 16, cuadra caracterizada por ser una zona comercial y residencial de casas. “Estaba viendo una película cuando escuché varios tiros ¡pum! Yo me asusté y me escondí un rato, cuando se me quitó el miedo salí a ver y ya estaba tirado el muchacho y la gente por doquier mirando. ¡Qué pecado!”, señaló ayer una vecina del barrio.

El homicidio del muchacho fue cometido en la calle 186 B con carrera 16.

La policía, en horas de la noche, acude a un caso de policía donde la ciudadanía informa que una persona había sido afectado en su vida por medio de la utilización de arma de fuego. Efectivamente, se encuentra una persona tendida, un joven de 23 años de edad a quien le habían disparado”, declaró el coronel Óscar Olarte, oficial de inspección de policía.

La conmoción se apoderó por un buen rato de este barrio. Algunos vecinos dicen que un vehículo taxi y una motocicleta estarían involucrados en el asesinato. “Unos dicen haber visto que estaban parqueados un taxi y una moto y cuando sonaron los tiros se fueron por la principal y ni más, el pelado ya estaba ahí sangrando”, agregó ayer otro vecino.

Puede ver: Crimen en Ciudad Bolívar: tiro letal a Deivyd en la cabeza

Sobre el muchacho se sabe que vivía a unas 7 cuadras de donde fue ultimado, y en los últimos tiempos se desempeñaba como conductor informal. Acerca de su asesinato solo quedan especulaciones, pues ni la policía ha podido esclarecer los móviles de los asesinos.

Apenas 23 años de edad tenía el joven víctima del homicidio.

Lo último que el muchacho había posteado en sus redes sociales, este mes, fue un pequeño mensaje alusivo a su futuro: “la meta es ser mejor que ayer, no mejor que nadie”, pero ayer sus amigos le dejaron mensajes para despedirlo: “Dios lo tenga en su santa gloria Negro!”.

Vea también: Indignación por muerte de bebé indígena en el Parque Nacional

Sobre los vacíos que quedaron de este crimen, el coronel Olarte cerró su declaración diciendo que “en el momento se están haciendo todas la indagaciones necesarias para recolectar el material probatorio por medio de cámaras y entrevistas a familiares, con el fin de establecer qué sucedió y lograr la captura de quienes cometieron este hecho”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad