En las últimas horas la Policía de Cundinamarca informó sobre la captura de siete sujetos por orden judicial en los municipios de Zipaquirá, Cajicá (Cundinamarca) y Honda (Tolima), por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los delincuentes hacen parte de la estructura criminal ‘Los Coriotos’, señalados de tráfico y expendio de sustancias estupefacientes en Zipaquirá, Cajicá y Soacha (Cundinamarca).
De acuerdo con el reporte dado a conocer por las autoridades, la estrategia delictiva que desarrollaban ‘Los Coriotos’ era vender drogas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en zonas escolares, parques, bares y discotecas.
Por medio de labores de investigación e inteligencia se lograron obtener los elementos probatorios para identificar a los siete criminales.
Además de esto, se efectuaron cuatro diligencias de allanamiento y registro en Zipaquirá y Cajicá, donde se logró la incautación de 100 gramos de marihuana, 130 gramos de bazuco, 20 gramos de perico, 2 armas traumáticas y 17 equipos móviles terminales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.