Connect with us

Judiciales

Golpe a 'Los Coriotos' por dos delitos en Cundinamarca

Publicado

el

Comparte en:

En las últimas horas la Policía de Cundinamarca informó sobre la captura de siete sujetos por orden judicial en los municipios de Zipaquirá, Cajicá (Cundinamarca) y Honda (Tolima), por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las capturas se hicieron en Zipaquirá, Cajicá y Honda.

Los delincuentes hacen parte de la estructura criminal ‘Los Coriotos’, señalados de tráfico y expendio de sustancias estupefacientes en Zipaquirá, Cajicá y Soacha (Cundinamarca).

De acuerdo con el reporte dado a conocer por las autoridades, la estrategia delictiva que desarrollaban ‘Los Coriotos’ era vender drogas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en zonas escolares, parques, bares y discotecas.

Los sujetos son señalados de cometer dos delitos que involucran a menores de edad.

Por medio de labores de investigación e inteligencia se lograron obtener los elementos probatorios para identificar a los siete criminales.

Además de esto, se efectuaron cuatro diligencias de allanamiento y registro en Zipaquirá y Cajicá, donde se logró la incautación de 100 gramos de marihuana, 130 gramos de bazuco, 20 gramos de perico, 2 armas traumáticas y 17 equipos móviles terminales.

El video de los allanamientos y las capturas de los individuos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.