Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Gustavo aparece muerto en El Meissen
0
(0)

Un cartel con la foto de Gustavo Adolfo Ayala Carreño (44 años) circulaba desde el pasado 1° de enero en redes sociales. En él sus familiares decían que se encontraba desaparecido desde el 31 de diciembre.

La angustia de sus allegados se fue incrementando con el paso de las horas, y lamentablemente se conoció que Gustavo había muerto en el Hospital de Meissen.

Gustavo aparece muerto en El Meissen Un cartel con la foto de Gustavo Adolfo Ayala Carreño (44 años) circulaba desde el pasado 1° de enero en redes sociales. En él sus familiares decían que se encontraba desaparecido desde el 31 de diciembre.

¿Qué se sabe?

Q’HUBO pudo conocer que en horas de la mañana de este domingo, en medio de la soledad de las calles tras las fiestas de fin de año, los uniformados del sector de Meissen, que se encontraban haciendo patrullaje, acudieron a la Calle 61 sur con Carrera 18R tras el llamado de la comunidad, alertando sobre un hombre lesionado en vía pública.

Ante la emergencia, los uniformados acudieron al punto y encontraron a Gustavo con una lesión por arma de fuego en una de sus piernas.

“El ciudadano fue encontrado por el cuadrante en vía pública, tenía una herida en la pierna derecha”, indicó un oficial.

Inmediatamente, trasladaron a la víctima hasta el Hospital de Meissen, donde el personal médico hizo todo lo posible por mantenerlo con vida, pero desafortunadamente falleció en centro asistencial en la noche del lunes debido a la gravedad de su lesión.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando este caso que se convirtió en todo un misterio.

Gustavo aparece muerto en El Meissen Un cartel con la foto de Gustavo Adolfo Ayala Carreño (44 años) circulaba desde el pasado 1° de enero en redes sociales. En él sus familiares decían que se encontraba desaparecido desde el 31 de diciembre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Este martes y ante más de 30 mil aficionados en el estadio el Campin, se vivió ...
Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci