Sosteniendo el aliento un vecino llegó corriendo la noche de este viernes al CAI Perdomo con desconsoladoras noticias. Acababa de encontrar en la cocina a una joven con una bolsa en la cabeza.
Afanados con esta declaración, los uniformados y el vecino se fueron a corroborar lo que sucedía dentro de la vivienda, ubicada sobre la Carrera 74I con Calle 62 sur.
Tristes y estremecedoras fueron las horas que sucedieron al hallazgo de Diana Isabella Villalba Castiblanco, de apenas 23 años y encontrada sobre las 7 de la noche del viernes.
No deje de leer: De un disparo mataron a Armando en Bosa
Aunque todo indica que su muerte fue una decisión propia, las autoridades estudiaron cuidadosamente la desoladora escena.
La muchacha estaba en el suelo con una bolsa amarrada a su cabeza y alrededor suyo había una manguera de gas suelta. Las causas de su fallecimiento todavía no son confirmadas, ya que las unidades forenses optaron por no alterar la escena y realizar los estudios correspondientes en Medicina Legal.
Los vecinos manifestaron haber conocido a Diana aproximadamente cuatro días atrás. Ella acababa de arrendar un espacio en el barrio María Cano, justo en el sitio donde fue hallada muerta.
Las unidades del CTI tomaron las riendas del asunto y se encuentran descartando cada una de las hipótesis. Y mientras las respuestas salen a la luz, los vecinos no dejaron de esconder su estupefacción al conocer los lamentables hechos que llevaron a una joven a la tumba antes de tiempo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.