Connect with us

Judiciales

Hallan cadáver con impacto de arma de fuego en la cabeza

Avatar

Publicado

el

En una zona boscosa que atraviesa dos barrios de Ciudad Bolívar fue visto entre la maleza lo que parecía ser el cuerpo sin vida de un hombre, que no superaba los 30 años. El primero en ver la aterradora escena fue un residente aledaño, quien iba bajando por las escaleras de concreto desgastadas, que aparentemente llevan allí más de 15 años.

No deje de ver: Le propinó múltiples heridas con arma blanca a su hermano

Apurado, con las piernas temblándole por el hallazgo y pensando en lo que pudo haberle ocurrido a aquel hombre que yacía sin vida y aferrado a su maleta, el vecino corrió hasta la avenida principal, y apenas vio pasar una patrulla le hizo el pare para contar lo ocurrido.

Un señor que iba hacia su trabajo fue el que se percató del cuerpo, el cual llevaba más de una semana muerto aquí. Dicen que el hombre estaba desaparecido y que lo estaban buscando desde hace como cuatro días, pero a nadie se le ocurrió buscarlo en este lugar, pues por aquí casi nadie camina”, le relató a Q’HUBO un residente de la zona.

El cadáver tenía un disparo en la parte izquierda de la cabeza, varios moretones en la cara, los cuales se desconoce si son producto del alto estado de descomposición que presentaba el cuerpo o de golpes producidos con un objeto contundente.

En una zona verde entre Tres Esquinas y Sierra Morena hallaron el cadáver.

Del responsable de este crimen se desconoce su paradero y por qué le habría arrebatado la vida a este joven, quien no pudo ser identificado por las autoridades porque no tenía documentos, solo se conoció que se llamaba Andrés.

Puede ver: El homicidio de comerciante chino en aparente fleteo en Modelia

El hallazgo

A las 11 de la mañana de ayer se presentó el hallazgo del cuerpo en la zona boscosa que atraviesa los barrios Tres Esquinas y Sierra Morena III Sector, en Ciudad Bolívar. En el momento en que una patrulla de la Policía llegó y comenzó a acordonar la escena, los habitantes de estos barrios, llevados por la curiosidad, llegaron hasta este lugar.

El cadáver presentaba un impacto de arma de fuego.

En medio de la montaña y delante de la vista panorámica de la capital, mientras las autoridades realizaban la inspección del cadáver, los presentes rumoraban sobre quién podría ser la víctima. Apenas lograron observar el cuerpo y ver la ropa, de inmediato lo identificaron como Andrés y aseguraron que era conocido en el barrio.

Lea aquí: Ciclista perdió la vida en accidente de tránsito

La inspección del cuerpo estuvo a cargo de la Sijín y se terminó sobre la 1 de la tarde, a la altura de la transversal 72 con calle 75 D Sur. Varias personas fueron testigos del momento en que subieron el cadáver a la paletera y algunas personas les pedían a las autoridades más información sobre el hecho para informarle a la familia.

El cuerpo vestía un jean azul, tenis blancos y una camiseta tipo polo color verde manzana. El occiso tenía una maleta gris agarrada con la mano derecha, en la que se desconoce qué guardaba.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad