Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Archivo - Gustavo Roa
Hallan cadáver en Guacamayas, San Cristóbal
0
(0)

La mañana de ayer en la parte alta de la localidad de San Cristóbal apareció el cadáver de un hombre, aparentemente de la tercera edad, en medio de una zona boscosa que parte de la comunidad ha convertido en vertedero de basuras y escombros.

El cadáver, al parecer, presentaba un golpe contundente a la altura de la cabeza. De acuerdo con las autoridades podría tratarse de un deceso por causas no violentas aunque las versiones don disímiles. Les contamos.

Hallazgo del cadáver…

Poco antes de que el reloj marcara las 10 de la mañana de este lunes, las autoridades recibieron la alerta. Vecinos que pasaban por la zona fueron los que se dieron cuenta del hallazgo. En mitad de la montaña en una zona donde terminan las casas y empieza el cerro se encontraba el cuerpo.

La alerta que recibió la policía de parte de los testigos que hallaron el cuerpo indicaba que el cadáver al parecer estaba con las manos amarradas y que tenía un golpe contundente a la altura de la cabeza. Con esa información uniformados adscritos al CAI Guacamayas llegaron a la Carrera 2N con Calle 39D Sur, dirección más cercana a la zona boscosa, donde avistaron el cadáver.

Hallan cadáver en Guacamayas, San Cristóbal La mañana de ayer en la parte alta de la localidad de San Cristóbal apareció el cadáver de un hombre, aparentemente de la tercera edad, en medio de una zona boscosa que parte de la comunidad ha convertido en vertedero de basuras y escombros.
En este sector, cerca de las 10:30 de la mañana de ayer, vecinos del sector avistaron el cuerpo. /Foto: Goole Maps

Dicho y hecho. A su llegada los uniformados se encontraron con un cuerpo que yacía en vía pública. Previamente los vecinos de la zona le habían dado aviso a los organismos de emergencia para que acudieran a auxiliar al sujeto. Cuando llegaron ya no había nada que hacer y confirmaron el deceso a pocos minutos de las 11 de la mañana.

Versiones encontradas

Como ya se dijo, en un primer momento se aseguró que el cadáver se encontraba con las manos atadas y que presentaba varios golpes en la cabeza, de acuerdo con las primeras personas que avistaron el cuerpo en la zona boscosa, que es frecuentada por consumidores de estupefacientes que suelen reunirse en dicho punto.

En contraste, horas después las autoridades encargadas del caso aseguraron que el cuerpo, tras tomarle signos vitales al hoy occiso y confirmar el deceso, no tenía signos de violencia que denotaran un posible homicidio.

El cuerpo tenía el rostro y las extremidades amoratadas, lo que hace pensar en un posible deceso por causas naturales.

Vecinos del sector que atestiguaron las labores de levantamiento llevadas a cabo por personal de la Sijín aseguraron no haber visto nunca al occiso en el sector, razón por la cual las autoridades investigan la posibilidad de que así se haya tratado de una muerte natural alguien pudo haber abandonado el cuerpo en la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci