Miércoles, 28 Febrero 2024

Hallan cadáver envuelto en lonas en Kennedy
Foto: Q'Hubo Bogotá
4,5
(2)

A eso de las 8 de la mañana de ayer, un trabajador en la zona de la planta del Acueducto, en el sector del barrio Palmitas (Kennedy), se percató de un bulto de lonas en el canal de aguas que pasa por el lugar.

“Aquí funciona la planta que recoge las aguas como desde la 13. El que encontró el bulto fue el supervisor, que da rondas en el predio”, señaló ayer un trabajador

Ante el extraño hallazgo, las autoridades fueron alertadas y al poco tiempo arribaron al lugar en inmediaciones de la Calle 38 sur Carrera 100 para verificar de qué se trataba, y fue allí cuando se dieron cuenta que había un cuerpo.

“Se encontraba en descomposición, pero estaba envuelto en lonas, todavía no se sabe de quién se trate o si era conocido en el sector”, señaló ayer un policía.

Hallan cadáver envuelto en lonas en Kennedy A eso de las 8 de la mañana de ayer, un trabajador en la zona de la planta del Acueducto, en el sector del barrio Palmitas (Kennedy), se percató de un bulto de lonas en el canal de aguas que pasa por el lugar.

Los investigadores de criminalística hicieron presencia para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver, y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para determinar su identidad y esclarecer cómo falleció.

De otro lado, la comunidad en el sector denunció que este sector se ha vuelto el “botadero de cadáveres”, pues no es la primera vez que se encuentra un cuerpo por el lugar.

“Aquí fue donde se encontró un hombre envuelto en un colchón, y donde hallaron a una mujer apuñalada”, dijo un trabajador de la zona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?