Viernes, 21 Junio 2024

Hallan cuerpo baleado dentro de un carro en Ciudad Bolívar
0
(0)

En el kilómetro 20 de la vía que conduce a la vereda Quiba, en la localidad de Ciudad Bolívar, fue hallado en las últimas horas el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo particular con varios disparos en la cabeza.

La víctima, identificada por las autoridades como Albeiro Castañeda Romero, fue hallada al interior de un automóvil corsa de placas BNU159 la noche de este domingo por algunos habitantes de la zona que se dirigían a pie a sus viviendas.

El hecho deja consternados a los habitantes de esta zona del sur de la capital, pues todo parece indicar que se trató de un ataque sicarial y se descarta la hipótesis de un hurto, ya que a la víctima le hallaron todas sus pertenencias.

En esta zona desolada no hay cámaras de seguridad, por lo que no se tienen detalles de quiénes serían los responsables del crimen, como tampoco la manera en la que se perpetraron los hechos.

Hallan cuerpo baleado dentro de un carro en Ciudad Bolívar En el kilómetro 20 de la vía que conduce a la vereda Quiba, en la localidad de Ciudad Bolívar, fue hallado en las últimas horas el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo particular con varios disparos en la cabeza.
Foto: Archivo Grupo Nacional de Medios

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO