Connect with us

Judiciales

Hallan cuerpo dentro de una vivienda en Bellaflor

Avatar

Publicado

el

Este miércoles, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la invasión Bellaflor (Ciudad Bolívar), pasadas las 7:30 de la noche uniformados de la zona fueron alertados por la comunidad sobre el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de una vivienda, la cual se encuentra en obra negra.

Cuando las autoridades llegaron al sitio indicado por quienes dieron la alerta, en cercanías de la Carrera 27F con Calle 73 sur, se encontraron con el cadáver de un joven, entre 25 y 30 años, cuyo cuerpo presentaba evidentes rastros de violencia a la altura del pecho, en la región mamaria. Tenía cuatro heridas causadas con arma blanca y, en una de sus manos, tenía varias cortadas, las cuales indican -según las autoridades- que el hombre intentó defenderse del ataque.

El parte oficial indica, por los signos de descomposición que presentaba el cadáver, que el hombre fue asesinado, aproximadamente, hace cuatro días.

Le puede interesar: Encuentran a joven con un tiro en caño de Hayuelos

En el momento de la diligencia de levantamiento no se encontraron documentos, razón por la cual el cuerpo permanece sin identificar.

Pese a que en el sector impera la ley del silencio, Q’HUBO pudo establecer que varios testimonios de los vecinos del sector coinciden en que el sábado escucharon varias detonaciones en la cuadra donde sucedieron los hechos, pero tristemente es un panorama muy común en el sector, por lo cual no le dieron mayor relevancia.

Las autoridades se encuentran investigando el caso mediante labores de vecindario y entrevistas a los moradores de la zona, dado a que en el punto exacto del ataque no hay cámaras de seguridad.

Por otro lado, la investigación apunta a esclarecer si, como dicen en la zona, el cuerpo sería el de un hombre que estaba reportado como desaparecido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad