Un aterrador hallazgo se registró sobre la 1 de la tarde en el sector de Nueva Granada, en Suba. El cuerpo de un hombre fue encontrado en una zona boscosa por unas personas que estaban trotando por este lugar. Dicen que la cabeza del occiso estaba oculta , como enterrada en el pastizal, y nadie se atrevió a acercarse lo suficiente para poder hacerse una idea de su rostro.
En la ropa de la víctima habían rastros de sangre seca, por lo que se presume que su vida habría terminado varias horas atrás, presuntamente la noche del viernes, pero fue más de 12 horas después que su cadáver fue hallado.
“No pudimos identificar a la víctima porque no portaba documentos. Tenía heridas hechas con arma blanca y algunos golpes en el rostro. No podemos deducir de qué se trata porque en la zona las cámaras de seguridad que hay no registraron el punto en el cual fue hallado el cuerpo”, le dijeron a Q’HUBO, de manera extraoficial, las autoridades.

Todo parece indicar que la víctima habría sido asesinada en otro lugar, pero su cuerpo fue abandonado sobre la Calle 170 con Carrera 54 pasada la medianoche de ayer. Debido a que esta zona es poco transitada, el cadáver no había sido visto por nadie.
Al lugar de los hechos no llegaron personas que pudieran conocer a la víctima fatal, por lo que se desconoce si residía por allí. Será el personal de la morgue de Medicina Legal el encargado de develar la identidad del occiso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí