Jueves, 29 Febrero 2024

Hallan dos cuerpos con signos de violencia en zona boscosa de San Cristóbal
4,5
(11)

Un hombre y una mujer fueron hallados con signos de violencia en un paraje boscoso del barrio Juan Rey (San Cristóbal). Esto es lo que se sabe.

Una llamada fue la que permitió a los agentes del CTI y la Policía llegar hasta una zona boscosa en la parte más alta de Juan Rey (San Cristóbal), la mañana de ayer, donde se hallaban dos cuerpos sin vida con evidentes signos de violencia.

El caso, que se registró alrededor de las 7 de la mañana, según lo que le comentaron algunos testigos en la zona a Q’HUBO, se pudo avisar gracias a que uno de los funcionarios del Idipron se encontraba en un antiguo colegio (CED Chiguaza), ubicado al lado del paraje donde fueron arrojados los cadáveres. Según lo que confirmaron las autoridades en la zona, corresponderían a un hombre y una mujer.

Sin embargo, aún es un completo misterio el punto en el cual habrían sido ultimados los occisos, debido a que por el sector los vecinos manifestaron que no se escucharon gritos ni tiros, lo cual hace a los moradores que las manos criminales de este caso decidieron deshacerse de los cuerpos aprovechando que la zona es poco transitada y se encuentra ubicada en la Calle 64 Sur con Carrera 15 Este. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

La llamada

“Allí van algunas personas del Idipron a guardar sus herramientas, y uno de los muchachos que iba llegando esta mañana (ayer) fue quien se dio cuenta y le dijo a la vigilante que llamara a la Policía porque había visto dos cuerpos a través de las ramas”, comentó un residente.

Luego de unos minutos, los patrulleros del cuadrante llegaron hasta el punto, y tras confirmar la presencia de la los dos occisos notificaron de inmediato a la central, y con ello las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron presencia cerca de una hora después de que se confirmara este macabro hallazgo.

Hallan dos cuerpos con signos de violencia en zona boscosa de San Cristóbal Un hombre y una mujer fueron hallados con signos de violencia en un paraje boscoso del barrio Juan Rey (San Cristóbal). Esto es lo que se sabe.
Foto: Archivo Colprensa

Ambos occisos, de quienes se confirmó en la zona que no pudieron ser identificados, tendrían heridas provocadas por arma blanca, según lo que se conoció de forma preliminar en este punto, desde el cual se puede divisar gran parte de la capital bañada por el cielo nublado.

El caso volvió a evocar los crímenes que se registraron por parte de criminales del temido ‘Tren de Aragua’ y ‘Los Satanás’, quienes sembraron de terror la capital con el modus operandi que se volvió a repetir en este crimen: ejecutarlos en un punto y dejarlos tirados en otro.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que no se va a pronunciar de manera oficial mientras curse la investigación del caso.

Pese a esto, los agentes también se encuentran tras la recolección de los videos de las cámaras de seguridad en las calles aledañas al sitio donde dejaron los dos cadáveres.

Se espera que en las próximas horas aparezcan familiares de ambas víctimas, debido a que los residentes del sector confirmaron que durante todo el tiempo que duraron las labores de levantamiento de los cuerpos no llegó nadie a llorarlos.

De igual forma, los móviles de este caso permanecen bajo investigación para determinar si este caso obedecería a algún ajuste de cuentas, una disputa por control de zonas de microtráfico, o si es un hecho aislado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?