Connect with us

Judiciales

Hallan en el Meta a uno de los más buscados por hurto en TM

Avatar

Publicado

el

Uno de los criminales más buscados en Bogotá por cometer hurtos a pasajeros dentro de los  buses de transporte público, fue capturado en la población de Mesetas, en el departamento del Meta.

El rostro del capturado: Jimmy Alexánder Patiño, alias ‘Monoleche’, se había hecho público desde hace semanas al aparecer en el cartel de los más buscados por hurto en TransMilenio y en buses del SITP; gracias a eso fue capturado en las últimas horas.

Jimmy Patiño, alias ‘Monoleche’.

En videos de cámaras de seguridad del sector de Meissen, en Ciudad Bolívar, habría quedado registrada la forma de operar de este señalado delincuente, que junto a sus compinches asaltaban a los ciudadanos que llegaban a los paraderos de alimentadores. Luego de intimidar a las víctimas con armas, y hurtarles las pertenencias huían de lugar.

Este sujeto estaba siendo requerido por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y concierto para delinquir. Además, haría parte de un grupo delincuencial dedicado al hurto de personas mediante la modalidad de atraco”, detalló el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

En videos de cámaras de seguridad del sector del Meissen quedó registrado cómo operaba.

Alias ‘Monoleche’ se encuentra en centro carcelario mientras se resuelve su situación jurídica. De otro lado, las autoridades adelantan campañas entregando el volantes con los rostros de los más buscados para que la ciudadanía los denuncie tan pronto los vean.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad