Connect with us

Judiciales

Hallan otro cadáver en zona rural de Quiba, Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas, las autoridades de Ciudad Bolívar confirmaron el nuevo hallazgo de un cuerpo sin vida. Esta vez fue en zona rural de la localidad, en el sector de la vereda Pasquilla, en la parte alta y límites con Usme. El cadáver fue hallado en una quebrada en avanzado estado de descomposición.

Con este hallazgo, ya son tres los cadáveres que habitantes de la zona han encontrado abandonados en zona boscosa, que por su abundancia vegetativa se presta para que los cuerpos pasen desapercibidos hasta que, como en este caso, la fetidez de la descomposición fue la que dio la alerta.

Puede ver: Última hora: macabra muerte en la Javeriana

Los hechos…

Tras los hallazgos de cadáveres en la zona de Quiba que este medio registró en las pasadas ediciones del 15 y 19 de septiembre, los habitantes de la zona quedaron muy preocupados porque, a la fecha, nadie les ha dado razón de los móviles de dichos homicidios.

Los cuerpos aparecen con evidentes signos de tortura, a la sombra de los altos árboles de la zona, o como en este último hallazgo, en medio de las aguas de una de las quebradas que abastece el ecosistema del sector sin que nadie se percate de nada.

Cerca de las 6 de la tarde del pasado martes, la corregidora (encargada de notificar las novedades a la Policía) de la vereda Mochuelo fue informada por unos campesinos de que en el sector conocido como Peña Blanca yacía un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

La mujer informó de inmediato a unidades del CAI La Joya. Al llegar al punto, los uniformados evidenciaron que de la quebrada Peñas Blancas había emergido un cadáver, al parecer de un hombre de mediana edad.

El cuerpo yacía a unos cuantos metros de la desembocadura del río Tunjuelo, en jurisdicción de la vereda Pasquilla. La escena del hallazgo la completaba, a pocos metros del cadáver, una carpeta que contenía varios documentos. Se desconoce qué tipo de papeles tenía el legajador y si estarían relacionados con el crimen.

Las autoridades informaron que, a primera vista y sin haber realizado la inspección técnica, el cadáver no presentaba signos evidentes de violencia o tortura. El muerto fue transportado por unidades de la Sijín a las instalaciones de Medicina Legal para adelantar el proceso de identificación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad