Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Google Maps
Macabro hallazgo de cuerpo en una maleta
4,4
(8)

En horas de la tarde de ayer, un macabro hallazgo se dio a las afueras de Bogotá en cercanías al Club Campestre Los Arrayanes. En una zona boscosa hallaron el cuerpo de una persona en alto estado descomposición dentro de una maleta.

Q’HUBO pudo conocer que, al parecer, empleados en el sector se percataron de la maleta abandonada, y al verificar su contenido se encontraron con el cadáver.

¿Qué dice la Policía?

Según informó la Policía, el hallazgo se realizó a eso de las 12: 40 p.m. a unos 150 metros del Club, exactamente en la Carrera 116 vía Guaymaral, en los límites entre la localidad de Suba y el municipio de Cota.

Ante el hallazgo, las autoridades fueron alertadas y el CTI de la Fiscalía acudió al sitio para inspección técnica del cadáver y la escena. Por el momento se indicó que la muerte fue violenta, pero se debe establecer cómo fue asesinado este ciudadano.

Macabro hallazgo de cuerpo en una maleta En horas de la tarde de ayer, un macabro hallazgo se dio a las afueras de Bogotá en cercanías al Club Campestre Los Arrayanes. En una zona boscosa hallaron el cuerpo de una persona en alto estado descomposición dentro de una maleta.

Frente a estos hechos la Policía Metropolitana de Bogotá informó: “Por llamado de la comunidad se informa que hay un cuerpo a un lado de la vía que conduce de Cota hacia Guaymaral. Inmediatamente se despliega un personal el cual verifica esta situación. Se inician las coordinaciones con el CTI de la Fiscalía general de la Nación para adelantar los actos urgentes, igualmente las labores de investigación que nos permita establecer en primera instancia de esta persona. Posterior los elementos probatorios que se encuentren en el lugar y así mismo la entrevista y recolección de toda esta información que nos oriente hacia los responsables de estos hechos. Invitamos a la ciudadanía a aportar información que nos permita esclarecer lo sucedido”.

Es de anotar que al parecer el cadáver fue abandonado desde hace aproximadamente 5 días.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci