Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Policía Nacional
Él era Heiner Loaiza, el policía que murió tras balacera en el Portal del Sur
4,8
(9)

El uniformado Heiner Loaiza falleció en la noche de este sábado luego de un operativo contra 4 delincuentes en el sur de Bogotá.

Hay conmoción en Bogotá por la muerte del agente de Policía, Heiner Yoel Loaiza Colo, que murió al servicio de la entidad el pasado sábado 6 de julio, en inmediaciones del Portal Sur de TransMilenio

De acuerdo con las autoridades, el uniformado recibió un disparo en medio de la balacera que se dio tras una persecución por un presunto intento de robo a unos comerciantes en el barrio La Estanzuela (Ciudad Bolívar). Aunque Loaiza fue trasladado al Hospital Cardiovascular en Soacha, lugar en donde fue intervenido quirúrgicamente, lamentablemente perdió la vida.

En medio del tiroteo, resultó herido también un civil que transitaba por la zona y quien está fuera de peligro. Asimismo, uno de los señalados delincuentes también recibió un impacto de bala y fue capturado junto a otro sujeto que estaba involucrado.

En medio del operativo se incautó una motocicleta y un arma de fuego. En este momento los presuntos ladrones están siendo judicializados, pero las autoridades buscan a otros 2 sujetos que alcanzaron a escapar del lugar y por los cuales ofrecen una recompensa de has 20 millones de pesos.

¿Quién era Heiner Loaiza?

El patrullero era oriundo de Ibagué, Tolima, había sido trasladado hace 6 meses a la capital y fue asignado a la unidad de Ciudad Bolívar para hacer parte del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, precisamente patrullando esta localidad y cumpliendo con su labor fue que recibió los disparos letales.

Él era Heiner Loaiza, el policía que murió tras balacera en el Portal del Sur El uniformado Heiner Loaiza falleció en la noche de este sábado luego de un operativo contra 4 delincuentes en el sur de Bogotá.
Foto: Policía Nacional

El joven había cumplido apenas 28 años el pasado 28 de mayo y llevaba 8 años al servicio de la patria.

Por medio de sus redes sociales, su hermana, Julieth Loaiza, lo despidió diciendo: “duele saber que ya no estarás en este mundo con nosotros. Te fuiste y me parte el alma saber que ya no volverás a compartir con tu ahijado Liam”. 

Asimismo, la Policía Nacional le envió sus condolencias a la familia, condenando el asesinato.

“¡Condenamos con vehemencia el asesinato de un héroe de la patria! Salvaguardando la seguridad de los bogotanos, delincuentes le arrebataron la vida al patrullero Heiner Yoel Loaiza Colo. Honraremos su memoria y daremos con los demás responsables de este infame crimen”, se lee en el comunicado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci