Connect with us

Judiciales

Heridos en accidente por choque con funcionarios de la Fiscalía

Avatar

Publicado

el

A tempranas horas de este viernes se presentó un fuerte accidente de tránsito en la Avenida de Las Américas con carrera 67, cuando un vehículo de alta gama chocó contra otro, en el que viajaba una familia. Al parecer, los causantes del accidente serían funcionarios de la Fiscalía en estado de alicoramiento.

Así terminó el vehículo en el que se movilizaban los funcionarios.

De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche, los presuntos funcionarios se movilizaban en un BMW de color gris, y según los testigos consultados, los ocupantes iban en estado de embriaguez cuando se produjo el accidente.

Según se indicó, uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y se la entregó a un ocupante de un taxi que pasó a recogerla; pero con lo que no contaba este hombre es que las autoridades fueran detrás del vehículo de servicio público y lo interceptaran para poder recuperar el arma.

El aparatoso accidente ocurrió en la Avenida de Las Américas con carrera 67.

Las autoridades lograron determinar que el arma contaba con todos los permisos necesarios, pero los presuntos funcionarios querían alejarla del lugar por la situación en la que estaban envueltos. De otro lado, se conoció que dos personas resultaron lesionadas en estos hechos por el fuerte impacto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.