Connect with us

Judiciales

Hermano de Mauricio Leal no aceptó los cargos por el crimen de estilista y su mamá

Avatar

Publicado

el

Jhonier Leal Hernández no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía en relación con el asesinato de su hermano Mauricio y su mamá, Marleny, en hecho ocurridos el pasado 21 de noviembre en la casa del estilista de las famosas, ubicada en la Calera, Cundinamarca.

En la audiencia de imputación de cargos, que aún se desarrolla, la Fiscalía presentó diferentes pruebas encontradas durante la investigación.

Este es el momento de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal.

De acuerdo al ente acusador, Jhonier atacó a las víctimas en estado de indefensión, pues Marleny se encontraba durmiendo, mientras que a Mauricio, el estilista de las famosas, se le encontró que había consumido una píldora de zopiclona (usada para inducir el sueño). Además de esto, la Fiscalía dijo que Jhonier habría usado guantes para manipular la escena del crimen.

Dentro de las pruebas contundentes contra el hermano de Mauricio Leal, conocidas en la audiencia de esta tarde, la Fiscalía habló de los momentos previos al homicidio, entre ellos que Jhonier había compartido la comida con sus familiares.

Noticia en desarrollo.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad