fbpx
Hermanos tomaban trago en Quiba y uno atacó al otro a puñal  Ciudad Bolívar 

Hermanos tomaban trago en Quiba y uno atacó al otro a puñal

Marzo 23 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Un silencio sepulcral se siente en las calles de Tierra Nueva, en la vereda Quiba, lugar apartado del bullicio de la zona urbana, en las montañas de Ciudad Bolívar, donde uno de sus vecinos murió por las graves lesiones que le propinaron con arma blanca en la manzana 3 y el lote 3.

No deje de ver: Defender a una mujer le costó la vida

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes festivo la comunidad alertó a las autoridades sobre un joven de 30 años, que había sido apuñalado dentro de la vivienda en la que residía.

Los uniformados del cuadrante 27 del CAI Paraíso acudieron al lugar que indicaba la comunidad, y se encontraron con la lamentable escena de un joven tendido en el suelo, con una herida de arma blanca en su brazo izquierdo y otra en su espalda.

Le puede interesar: Despiadado ataque a bala a Jeisson en Usme

Al ver la gravedad en la que se encontraba la víctima, identificada como Yéferson Ledesma Asprilla (30 años), quien había perdido mucha sangre y no respondía, decidieron trasladarlo hasta un centro de salud para que intentaran salvarle la vida. Infortunadamente el joven perdió la batalla y partió de este mundo.

El hecho ocurrió en Tierra Nueva, en la vereda Quiba.

Dicen las autoridades

Pasada la 1 de la tarde, una patrulla acordonó el lugar de los hechos e hicieron las primeras indagaciones a la comunidad para poder dar con el responsable de tan lamentable crimen. Los uniformados quedaron tan consternados, como la propia comunidad, al conocer que su verdugo fue su propio hermano.

La policía estaba aquí antes de mediodía. Yo estaba llegando y nos enteramos que habían herido a un vecino con cuchillo; según lo que dicen algunos, es que se peleó con el hermano y este lo apuñaló”, dijo ayer un habitante allí.

Vea también: Intolerancia, riña y crimen de Mateo en Bosa

De acuerdo con las primeras versiones que recopilaron las autoridades, Yéferson se encontraba tomándose unos tragos con su hermano desde
la noche anterior, y al parecer, en medio de una riña que se habría desatado entre los dos, este lo agredió causándole la muerte.

Dicen que con él estaba el hermano, un tal Javier. Se encontraban tomando y terminaron discutiendo. Los vecinos de arriba alcanzaron a escuchar como la algarabía, y ya luego fue que se asomaron y vieron lo que había ocurrido”, expresó otra habitante.

Policías llegaron a la loma para acordonar el lugar del crimen con arma blanca.

El hermano de la víctima está siendo buscado por las autoridades para que responda por el homicidio. Entre tanto, las unidades del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para hacer las labores de investigación pertinentes y dar con el responsable de tan infame crimen. La comunidad quedó sorprendida con la noticia de la muerte de Yéferson.

Puede ver: Asesinan a joven por una maleta

“Terrible esos hechos. Si fue el hermano como dicen, ahora esa familia debe de estar destrozada: por un lado el hijo muerto, y por el otro un hijo que puede ir a prisión”, añadió una residente de la zona.

Etiquetas:

apuñalado Arma blanca CAI Paraíso Ciudad Bolívar Crimen CTI Fiscalía cuchillo hermanos Homicidio riña sector de Tierra Nueva vereda Quiba