Martes, 23 Abril 2024

Herney murió en medio de una riña en Suba
Foto: Redes sociales
4,7
(10)

Caminado tranquilamente junto a uno de sus amigos se encontraba Herney Meza Gómez, cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes que lo atacó brutalmente, arrebatándole la vida en la madrugada del sábado.

El hecho ocurrió cuando este joven cartagenero, que vivía en Bogotá hace 3 años, transitaba por la calle 129D con carrera 121C, en el barrio Nueva Tibabuyes (Suba).

“Los dos pelados venían pasando tranquilos, como a las 12:40 a. m., cuando de frente le salió un grupo de 4 tipos que apenas los vieron, se les mandaron encima. Eso les gritaban y les manoteaban. En menos de nada se armó una pelea brava, pero la verdad al finado le empezaron a dar muy duro”, agregó un vecino de la zona.

Herney murió en medio de una riña en Suba Caminado tranquilamente junto a uno de sus amigos se encontraba Herney Meza Gómez, cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes que lo atacó brutalmente, arrebatándole la vida en la madrugada del sábado.
foto: Archivo Q’hubo Bogotá

Herney fue el más afectado porque, como cuentan los testigos, el grupo de jóvenes que lo abordó empezó a atacarlo brutalmente, al punto que fue apuñalado en varias oportunidades.

Al ver a la víctima tendida en el piso, junto a su acompañante, los agresores escaparon sin dejar rastro.

“Cuando se volaron los tipos llegó una patrulla que se llevó a los dos pelados para que los atendieran por que se veían muy graves”, comentó un residente del barrio.

Los patrulleros rápidamente llevaron al joven al Hospital de Suba donde perdió la vida minutos después de ser ingresado a sala de urgencias, debido a las heridas que recibió; mientras que su compañero se recupera de las lesiones. 

Hasta el momento las causas de la riña que desató este crimen son materia de investigación. No se ha podido dar con el paradero de los involucrados en el crimen de este joven.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA