Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Hombre apareció muerto en bodega

Avatar

Publicado

el

Un hallazgo sin precedentes sembró el terror ayer en el sector de la Zona Industrial
en Puente Aranda. Pero más que terror, fue el misterio el que quedó sembrado no solo en la ente de los recicladores, comerciantes y vecinos, sino en la misma policía, que aún sigue investigando la muerte de un hombre dentro de una bodega de reciclaje de la zona. Y es que el cuerpo de este hombre apareció en extrañas circunstancias.

Las inspecciones arrojaron más detalles aterradores que siguen dejando más preguntas que respuestas. El hallazgo ocurrió la mañana de ayer; la dueña de una de las bodegas dio con la terrible imagen.

Hombre apareció muerto en bodega. Ilustración

Muerte en la bodega

Eran las 11 de la mañana cuando una vecina que maneja una bodega de reciclaje, ubicada sobre la Calle 9 con Carrera 41A, se topó con la estremecedora imagen de uno de los trabajadores ya muerto. Y no fue el olor el que delató el cuerpo, ya que el material reciclado lo disimulaba, sino más bien las extremidades que sobresalían por entre las basuras.

“Al parecer el hombre se encontraba descargando un material que llegaba y la administradora del sitio es quien da aviso de la novedad. Es un caso muy raro porque el señor no tenía indicios de violencia, no presentaba laceraciones en ninguna parte de su cuerpo, por lo que el caso queda como una muerte por establecer”, declaró ayer a Q’HUBO un oficial a cargo del caso

Lea también: A tiros matan a Néstor en Ciudad Bolívar

Otro detalle que no cuadra es que, al parecer, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, cosa que ha dificultado las labores de identificación del cuerpo: “el
hombre estaba sin documentos, no se ha podido establecer su identidad, únicamente que tendría entre 30 y 35 años”, añadió el oficial.

Mientras averiguan los pormenores de esta misteriosa muerte, los trabajadores de las bodegas siguen a ala expectativa de saber qué le pasó a su compañero horas antes de que fuera hallado por su jefa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad