Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre fue asesinado por pedirle a sus vecinos que le bajaran volumen a la música
Foto: Archivo Colprensa
5
(3)

El hijo de la víctima también resultó herido durante el altercado. Tres personas fueron capturadas.

La intolerancia en medio de las celebraciones del Día de la Madre ya cobró su primera víctima en Medellín. Un hombre de 48 años fue apuñalado en medio de una riña provocada porque al parecer, le pidió a su vecino que le bajara a la música.

Los hechos ocurrieron en la carrera 51A con 97, en el barrio La Rosa, comuna 2. De acuerdo con testigos del hecho, un grupo de personas estaban de fiesta en el sector con música a alto volumen. En un momento la víctima, identificado como Gilberto Álzate, salió al balcón de su casa a pedirles que bajaran el volumen de la música, ya que deseaba descansar. Sin embargo, al parecer, uno de los asistentes a la fiesta, quien estaría borracho, se negó y lo insultó.

Ante esto, Álzate bajó, presuntamente, con machete en mano para enfrentarse al otro sujeto quien, a su vez, sacó un cuchillo y tras un cruce de palabras, lo habría apuñalado por la espalda. El hijo del hoy occiso, de 28 años también resultó herido.

Hombre fue asesinado por pedirle a sus vecinos que le bajaran volumen a la música El hijo de la víctima también resultó herido durante el altercado. Tres personas fueron capturadas.
Foto: Q’HUBO Medellín- Susana Cogua.

Mal herido, Gilberto fue trasladado hasta el hospital Pablo Tobón Uribe donde falleció. El presunto agresor, junto a otras dos personas, fue capturado por la Policía en el lugar de los hechos.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’