Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Hombre fue baleado en zona boscosa de Kennedy
4,3
(4)

Este 11 de junio se registró un ataque a bala que dejó a un hombre sin vida en el barrio Villa Alsacia, localidad de Kennedy. Esto es lo que se sabe.

En la tarde de este martes el sonido de unas detonaciones de arma de fuego alertó a la comunidad del barrio Villa Alsacia, en Kennedy. El hecho ocurrió justo en la ciclorruta que conecta a este barrio con la Zona Franca de Fontibón.

A través de grupos de seguridad en redes sociales se dio a conocer el lamentable hecho que dejó como saldo a un hombre muerto.

“Mataron a una persona en este punto de la ciclorruta. Ya está la Policía y los de criminalística”, era lo que anunciaban en mensajes de WhatsApp.

En investigación

Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando varios tiros retumbaron por la zona. Ante la situación, un ciudadano que pasaba por la ciclorruta, a la altura de la Calle 12 sur con Carrera 97, se percató que en la zona boscosa había una persona lesionada.

Inmediatamente, el ciudadano se acercó a un vigilante que estaba cerca para darle el aviso y que este se encargara de llamar a las autoridades.

Hombre fue baleado en zona boscosa de Kennedy Este 11 de junio se registró un ataque a bala que dejó a un hombre sin vida en el barrio Villa Alsacia, localidad de Kennedy. Esto es lo que se sabe.
Foto: Archivo Colprensa

Cuando los uniformados acudieron al punto indicado se encontraron con que la víctima estaba sin signos vitales y que en su cuerpo tenía cuatro heridas de arma de fuego; dos en el pecho y otras dos en la cabeza.

Por el momento el occiso no ha sido identificado, pero al parecer tendría aproximadamente 35 años.
De otro lado, la investigación de este caso está en curso y por el momento se están recolectando testimonios y videos de cámaras de seguridad de la zona para establecer las causas de modo, tiempo y lugar que permitan dar con las manos criminales.

Es de anotar que las autoridades no se han pronunciado oficialmente frente a este crimen y se desconoce si se trata de un ajuste de cuentas, un hurto o alguna otra situación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci