Iban a ser las 3:30 de la tarde de ayer jueves cuando un hombre de unos 30 años subió al puente peatonal que pasa por encima de la zona de acceso a los parqueaderos del portal de TransMilenio del 20 de Julio, en la localidad de San Cristóbal.
El hombre subió el puente y parecía que se disponía a pasar normalmente, pero, de repente, a mitad de camino frenó su paso abruptamente y se subió a la baranda.
Todo parecía estar planeado, la tranquilidad con la que el sujeto actuaba dejó pasmados a quienes presenciaron la angustiante escena.
Varias personas que pasaban por la zona a esa hora se percataron del hecho e intentaron hablarle al hombre para que pensara detenidamente lo que estaba a punto de hacer, pero el estricto silencio era el que respondía.

La tarde de ayer se presentó este lamentable hecho en este puente del sector del 20 de Julio.
Alguien le dio aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en cuestión de minutos. Cuando llegaron al lugar, el sujeto aún se encontraba en la baranda esperando el momento indicado para lanzarse al vacío y fue entonces cuando procedieron para intentar que el hombre desistiera.
Como los intentos de diálogo no llegaron a buen puerto, los uniformados decidieron actuar y en el momento en que estaban próximos a contener la caída, el hombre se zafó y terminó en un hecho escalofriante: saltando frente a los curiosos ojos de varios testigos que se arremolinaron en torno al puente.
El violento golpe dejó al hombre inconsciente mientras la ambulancia, que ya iba en camino, llegaba. Una vez verificaron que se encontraba con vida, procedieron con los primeros auxilios y con el posterior traslado al hospital Santa Clara en donde, al cierre de esta edición, el hombre, cuya identidad no se conoce, se recuperaba del brutal golpe. Su pronóstico es reservado y se desconoce su evolución.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí