Viernes, 23 Febrero 2024

Darwin murió por descarga eléctrica en Soacha
Foto: Google Maps
4,8
(5)

Una tragedia marcó el inicio de este 2024 en el sector del Rincón del Lago en el vecino municipio de Soacha, cuando un hombre murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica. 

“Vimos que llegó la Policía y los de criminalística, eso era todo un alboroto y nos enteramos que se había muerto un hombre, decían que era joven y que al parecer había estado manipulando unos cables de la luz”, dijo ayer un habitante de la zona. 

Descarga eléctrica 

Q’HUBO pudo conocer que el reloj marcaba las 5 de la tarde cuando en la invasión que queda en el Rincón del lago la comunidad reportó a las autoridades sobre una persona muerta por una descarga eléctrica. 

Ante la emergencia las autoridades se desplazaron hasta el lugar y allí corroboraron que había un joven reciclador de 29 años, identificado como Darwin José Villanova Granadillo sin signos vitales.

darwin
Foto: Archivo – Gustavo Roa

“Había un cuerpo de un joven vestido con chaqueta azul y jean negro, dentro de una habitación al lado de un transformador de alta tensión. Como estaba sin signos vitales se hizo el llamado a las unidades de Sijín y Bomberos”, contó ayer la Policía.

La situación también requirió del apoyo del personal de la empresa de energía para apagar el transformador. Por lo pronto se desconocen cómo se desencadenó esta tragedia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?