Connect with us

Judiciales

Hombre fue hallado sin vida en su departamento

Avatar

Publicado

el

La noche de este jueves se denunció la desaparición de José Miguel Amín, hermano del vicepresidente del Concejo de Bogotá, Humberto Amín. Angustiosas horas vivió la familia tratando de dar con el paradero de su ser querido: no había rastro de sus últimos pasos, no contestaba su celular y los allegados y amigos más cercanos no daban razón de él. Algo andaba mal.

Tras la denuncia, las autoridades empezaron las labores de búsqueda. En el desarrollo de la investigación, llegaron hasta el apartamento del hermano del concejal en la localidad de Chapinero, al norte de la ciudad. Allí encontraron a José Miguel Amín sin signos vitales en las primeras horas de ayer. Versiones que circulan en redes sociales hablan de que fue Humberto Amín quien encontró a su hermano, sin embargo esta versión no ha sido constatada.
Las investigaciones siguen su curso, la policía adelantó la debida inspección del lugar donde fue hallado el cuerpo e interrogaron a personas cercanas a José Miguel.

Posibles causas…

Al cierre de esta edición se desconocen las causas del deceso del hombre de 42 años. Algunas versiones apuntan a que la causa del fallecimiento están relacionadas con posibles problemas de salud, pero no se ha confirmado ninguna versión por parte de las autoridades o de la familia Amín Martelo.

Hombre fue hallado sin vida en su departamento. Foto: Internet

En las próximas horas se espera un dictamen oficial que determine la causa del deceso del hermano del vicepresidente del Concejo de la ciudad.

Siga leyendo: Taxista fue baleado en el Santa Fe

José Amín Martelo era comunicador social y periodista de la Universidad Bolivariana de Medellín y se desempeñaba profesionalmente como fotógrafo. Apasionado por las cámaras y la imagen era, además, director de cine y realizador audiovisual y documental.

Sus amigos y colegas más cercanos lamentaron su partida a través de Twitter y esperan que las causas que llevaron a este fatal desenlace se esclarezcan pronto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad