Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre murió en medio de hurto en Soacha
4,8
(4)

Otro hombre resultó herido en medio del hecho delictivo.

En una noche marcada por la violencia, dos hombres resultaron gravemente heridos tras un intento de robo a mano armada mientras reparaban su vehículo a la orilla de la carretera. El suceso ocurrió sobre las 10:42 p. m. del viernes y puso bajo alerta a las autoridades.


De acuerdo con información extraoficial, los afectados fueron identificados como John Jairo Nieto Garzón (de 38 años), y Manuel Fernando García (de 39), quienes fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Armados y al ver que sus objetivos se opusieron a hurto, los delincuentes dispararon en contra de ellos, hiriendo a Nieto Garzón en el pecho y a García en el abdomen.

Ante la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde recibieron atención médica urgente.

Sin embargo, la tragedia golpeó con fuerza a Nieto Garzón, quien falleció sobre las 11:05 p. m. Las autoridades manejan la hipótesis de que el ataque perpetrado con la intención de robar a las víctimas, quienes se encontraban indefensas mientras reparaban u vehículo.

Se presume que los delincuentes actuaron rápidamente, abordando a las víctimas y disparando sin contemplaciones en un intento por apoderarse de sus pertenencias. Este trágico suceso ha generado consternación entre la comunidad, que exige justicia y medidas de seguridad para prevenir futuros episodios de violencia en la zona.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este atroz episodio delictivo que dejó a una familia destrozada y a la comunidad en shock.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’